La posion

484 25 5
                                    

Después de lo que pasó con los dos yunos el Yuno del futuro se va quedar con los toros negros mientras que mi hermana y yo investigamos como regresarlo a su línea del tiempo pero me di cuenta que mi hermana Itzel está creando una posion de quién sabe que cosa así que la ayude y la posion era de que si una mujer no puede quedar embarazada está posion la ayudaría, pero me quedé en un duda si lo llegará a tomar un hombre se embarazaria  mientras que, nadie se acerque ala habitación está bien.

Alex:a ver qué sucede si la posima funciona con la mujer.

Itzel: si pero primero vamos a dormir que tengo mucho sueño
 
Al día siguiente iban al pueblo para la prueba de la plebeya y su esposo, pero antes de irnos nos mandó a llamar el rey mago, claramente dejamos la posion en un lugar que nos vamos a arrepentir por aver dejarla allí, al momento de regresar y ver qué ya no estaba nos preocupamos.

Alex: cómo pudimos ser tan irresponsables Itzel, pero una pregunta si le pusiste advertencia a esa cosa?

Itzel: ammm ..... No!!!

Alex:Que!!!!! Cómo de que no eso es un gran problema tenemos que irnos ya (la hagarro de la amo y nos vamos a la dirección opuesta donde, están las posiones y con malas suertes vimos como Yuno y asta se la tomaron.)

Alex, Itzel: Noooooooo la tomen par de idiotas.

Asta: hola chicas por qué no? Además estaban ricas ese sabor a fresa me gustó mucho, de que está hecha.

Yuno: X2 me encantó sabe chocolates y almendras, si saben hacer unas buenas malteadas o bebidas.

Alex: hijos de su puta madre eso no era una bebida, era una posion para el embarazo de una mujer que no puede tener hijos. (Veo como asta y Yuno se ponen como tomate al escuchar eso, pero en vez de pedir perdón Yuno se agarra contra mi diciéndome que es mi culpa ect.)

Alex: a ver Yuno y ustedes por qué agarran cosas que no son de ustedes, está bien nos esquivamos mi hermana y yo, pero ustedes no tuvieron ningún derecho de agarrar esa pasión.

Itzel: Alex traime a asta necesito checar si no es el que le toca dar hijos y tú llévate a yuno, (me llevo a asta para checar ese problema y desafortunadamente es un Omega).

Alex: bien Yuno necesito que te quedes quieto para sacarte sangre, así que quieto, (desafortunadamente el es un alfa asi que asta es su Omega, pero aquí la situación es contratarlos a ellos para que no tengan rápido unos niños osea, que asta no quede embarazado, esto va ser muy difícil🥲🥲).

Yuno, asta: todo está bien?...........

CLARO QUE NO ESTAN BIEN CHICOS USTEDES AHORA ESTARÁN UNIDOS PARA SIEMPRE, PORQUE?

USTEDES SON
ALFA
Y
OMEGA

   



                                                      CONTINUARÁ


DISCULPEN SI ME TARDE UN POCO ES QUE ANDABA OCUPADA EN OTRAS COSAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO AUN QUE SEA ALGO CORTO ESPERO LES GUSTE 🐱🐱🐱

Pasado Y Futuro (Yunasta Omegaverse)🍀🍀🍀🍀🖤🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora