Llego el gran día ah llegado todos lo preparativos ya estaban listos, los invitados llegaban, los de la realeza y nobles
Con los toros Negros...
C.Yami
Luck y Magna digamos que algo así es su trajeC.Yami: Bien chicos es hora de irnos asia ye vamonos.
Noell: No se porque me puse tacones si no se caminar con ellos – dramatizando – Vanessa dijiste que no eran tan altos, espero no caerme.
Vanessa: Obviamente que no Noell además te vez hermosa el día de hoy, tal vez y consigas una pareja – Risas – ya hay que irnos que finral nos espera afuera.
Luck: No me siento cómodo con esta ropa así no puedo pelear con nadie – puchero – Magna podemos pelear?
Magna: No mocoso no vez que no quiero arruinar este traje que tanto me costó encontrar, además es de mi osea de mi carisma.
Todos:😐😑.
Magna: Hay yo solo pregunte, no es para que me miren así.
Asta: Ya llegué chicos.
Noell: !!Asta!! No te pusiste el traje que te compramos – grita enojada – tanto que me costó encontrar un traje de tu talla y me haces esto.
Asta: Si me la puse lo que pasa es que, el C.Yami me dijo que fuera alimentar a sus mascotas y pues en una de esas me agarran, y me rompen mi traje.
Noell: C.Yami como pudo mandar a Asta, que fuera darle de comer a sus mascotas.
Mimosa: Hola chicos.
Noell: Desde cuándo están allí, no los vimos cuando llegaron – se acerca a mimosa –.
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Futuro (Yunasta Omegaverse)🍀🍀🍀🍀🖤🖤
Fanficen un mundo donde la magia es todo pero donde hay un chico sin magia pero se convertirá en el mejor de una orden pero será convertido es un Omega por causa de una poción