Alex:Ahhhhh ya me arte estar haciendo todo yo, ni siquiera me estás ayudan querida hermana, utiliza tu magia tan siquiera.
Itzel:Nop yo no debería estar castigada contigo, yo debería estar ahorita disfrutando mi tiempo libre y no aquí construyendo un pinche muro, que a cada rato la rompen – grita furiosa –.
C.yami: bien hecho mocosas ya pueden venir a mi oficina.
Alex: Pero capitán usted no tiene oficina.
C.Yami: Silencio Alex, primero que nada gracias por reparar mi pared y segunda mientras ustedes estaban haciendo el trabajo de castigo,
El rey mago hará una fiesta por así decirlo un baile de máscaras yo no sé porque lo hará, pero el chiste es que pónganse lindas – se retira riéndose –.Itzel:Qué? una fiesta un baile de máscaras y eso para que o que, yo no sé ni qué ponerme.
Alex:Yo tendré que usar vestido – asqueada – no me gustan los vestidos wey.
Itzel: Entonces tendré un día libre para bailar aunque no tenga pareja – grita de emoción – hay esto si que es y suena divertido.
C.Yami: No es así como piensas mocosa ustedes no irán al baile como los demás, ustedes siguen castigadas – Empieza a reírse – ustedes solo estarán de guardia.
Itzel:Hay por las frutas porque sigue el castigo, ya construimos su maldito muro porque no puedo ir al baile – llora dramáticamente – yo debería estar arruinando a las parejitas.
Alex:Ya no andes de dramática que ni paraje tienes para estar bailando.
Itzel:Tu tienes a Asta con eso tú no vas a tener problemas wey.
Alex:En primera dudo mucho que asta este conmigo, segunda el va estar con el estúpido de Yuno, tercera yo estoy castigada contigo wey y dudo mucho que el capitán nos de permiso.
Noell:Dejen de pelear como los hombres y póngase de acuerdo en como cuidar la entrada chicas.
Alex, Itzel:Tu cállate pinche pescado – gritan enojadas –.
Itzel: Porque la verdad tu no estarás tras la puerta sola checando a qué entre alguien sin invitación.
Magna: chicas chicas chicas – entra gritando a la base–, adivinen entro un nuevo aspirante al amanecer dorado.
Itzel: Qué? A mí no me han dicho nada de eso, saben que yo me voy a qué me den una explicación, hay nos vemos Alex.
Alex:Y que porque te vas tan rápido eh?
Itzel: Por qué no quiero que me quiten mi estatus y que tal si es más mejor que yo, no no yo me voy, finral has el portal rápido – habré el portal y se va –.
Alex: Pendeja me deja sola 😑 bueno por mientras puedo buscar mi ropa.
Noell: A dónde crees que vas Alex – le grito para que se detuviera – sabes muy bien lo importante que va ser este baile así que vamos a salir de compras.
Alex: ¡Noooooooooo! No quiero yo no utilizo vestidos no quiero.
Noell: Anda no tiene nada malo –llevandose a Alex a probar unos vestidos –.
En la base del amanecer dorado una chica de ojos verdes va entrando a la oficina del capitán.
Itzel: Como que me quieren quitar mi puesto de vicecapitana William?.
C.William: En primera una dama como tú no debe asotar asi mi oficina, segunda quién dijo esa tontería.
Itzel: Y el chico nuevo no me va a quitar mi lugar – dramatizando – .
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Futuro (Yunasta Omegaverse)🍀🍀🍀🍀🖤🖤
Fanficen un mundo donde la magia es todo pero donde hay un chico sin magia pero se convertirá en el mejor de una orden pero será convertido es un Omega por causa de una poción