LA VERDAD

272 12 1
                                    

Asta: Yuno detente me estás asustando, porfavor detente,. tu no eres así basta no me gusta como me tocas.

Yuno: Mío mío solo mío eres mi Omega nadie me alejara de ti.

Asta:Yuno que te pasa –siente como Yuno pasa su lengua por su cuello, y eso incómodo mucho.

Alex:Yuno hablemos porfavor a Asta no le está gustando como lo tratas, estupido Yuno.

Itzel:Pues no estás logrando nada con pedirle, jajajajjajaja.

Klaus: Vicecapitana no es momento de tus burlas y además no sonó nada gracioso –mirando mal a su vicecapitana.

Mimosa: entonces como ayudamos a asta-san no me gusta, como está sufriendo.

Itzel:Y que tal si le das un golpe con tu espada hermana querida ya que también tienes una espada de demonios –rie indirectamente– anda, hermana querida.

!!!!!No!!!!!

Todos: porque???

Alex: haber hermanita querida recuerdas que alguien me castigo de no usarla otra vez, y ese fue el capitán Yami así que ciertamente estoy castigada de no usarla.

Noell:A pues si es cierto el capitán Yami te castigo porque casi destruyes la base, con ese nuevo poder de Magia.

Luck: pues Asta ni modo toca el bodorrio.

????:Con que muy escondidito se la tenían verdad idiotas, que uno de mis integrantes este en vuelta de un loco.

????:Valla valla pero que tenemos aquí, un chico con el poder mágico muy grande –rie burlándose de los presentes– y valla que es uno de las órdenes más poderosas.

????: Aquí si que habrá castigo por mentirme –sonrie mirando seriamente–.

Itzel:C-capitan William que hace aquí –con nerviosismo lo mira.

Yami:con que muy bien te la tenías guardada vicecapitana Alex, dime por qué uno de los toros negros fue tomado de mi orden –grita muy enojado.

Alex:ammm pues no se cómo explicarte capitán Yami, aunque mi hermana y yo ya lo estamos arreglando.

!!!!!!!!!!ESTO NO ES ARREGLAR ESTO ES PONERSE EN PELIGRO, POR QUÉ MALDITOS COJONES UNO DEL AMANECER DORADO TIENE, A ASTA EN ESA POSICIÓN Y ADEMÁS DE ESE, OJOS BONITOS TIENE MÁS, MANA EHHH!!!!?

Itzel: Todo tiene una explicación cápitan Yami

.... Después de explicar.....

Yami:noell recuérdame despues de arreglar este problema, castigar a Alex.

Noell:si capitán Yami.

William:Yuno suelta a Asta no es una buena forma de sostener lo, –“Suelta lo ahora mismo”

!!!!...ES MIO MIO....!!!!!
Suelta mucha magia haciendo que los demás caigamos al suelo excepto los capitanes.

Asta: Chicos!!!  Están bien –grita preocupado de sus amigos.

Chic@s:Si!!!!

Asta:Yuno porfavor lo podemos dialogar si, estás lastimando a mis amigos y a tus amigos también, quieres verme enserio triste –soltando lágrimas.

Yuno:Asta –lo suelta para luego darle un abrazo– perdoname asta, solo no quiero que nos separen Yo te amo mucho.

Asta queda en n shock ante tal confesión de Yuno.

Asta:Que dijiste Yuno?

Yuno:Que te amo asta siempre te amado solo que tú no te das cuenta, los sentimientos que tengo asia ti.

Pasado Y Futuro (Yunasta Omegaverse)🍀🍀🍀🍀🖤🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora