¿Hay dos yunos?

543 29 5
                                    

–Asta: no entiendo de que hablas Alex, cómo que futuro eso es imposible, o si?

–Alex: no es imposible asta, pueda que yuno atravesó un portal intermencional de espacio y tiempo, y así pude llegar en este tiempo y lugar, bueno no se mucho de esto.......

–Asta: entonces quién sabe de estás cosas Alex; la mira., no me digas que estás hablando de tu!

–Alex: así es Asta estoy hablando de mi hermana.., ella sabrá por qué yuno está aquí y la razón...

Después de hablar un poco del tema de yuno se dirigieron a la orden del amanecer dorado para hablar con la herman de Alex, pero antes tenía que ocultar al yuno del futuro para que no haiga un problema.
Al legar a la base se encuentra con una escena graciosa al ver la capitana bailar graciosa 🤣🤣🤣🤣

Itzel:que hacen aquí (avergonzada) necesitan algo mirando a su hermana?

Alex: hay problemas como te lo digo...

Asta: hay dos yunos.!!!

Itzel: eso es imposible asta no puede aver dos yunos al único Yuno que conozco aquí es al patán que te dio una cachetada ayer *mirada enojada* mm.

Aparece Yuno del futuro con una sonrisa mirando a la capitana Itzel.
Itzel queda boca abierta de sorpresa y se queda impactada.

Itzel: que mamada está pasando Alex que hace un Yuno adulto aquí que rayos está pasando dime qué no, es un problema tuyo hermana si sabes que puede causar un fallo de línea del tiempo.

Yuno(F): este Itzel no hizo nd tú hermana solo se abrió un portal y estoy aquí., explicándole a la vicecapitana todo lo que pasó,.

Itzel: entonces puede que no fue un fallo a ver Yuno que es lo que pasó antes de que el portal se abriera,. Porque es imposible que de la nd se abriera un portal.
 
Yuno(F): estaba en una batalla con asta por qué nos estaban atacando los demás las llamaron para, la ayuda cuando iban a atacar a asta fui corriendo para protegerlo y pues paso lo que pasó.!

Mientras ellos hablaban no se percatado de que alguien los escuchaba de todo lo que estaba diciendo y eran nada más que Yuno y su equipo.?!

Claus: de que estás hablando vicecapitana que hay dos yunos entonces!! Gritando.

Mimosa: cómo puede aver dos yunos Alex,asta que esa pasando!!!!

Yuno: mirando al otro Yuno con seriedad y enojo al ver qué está serca de asta; Aléjate del el es mío;(jalando a asta con brusquedad).

Yuno(F): lo estás lastimando maldito;. Aleja a asta de el para ponerlo atrás de el como si se tratara de animales tratando de proteger a su hembra; métete con uno de tu tamaño maldito.

Yuno y Yuno(F) peleando por no tratar bien a asta!.

Alex y Itzel: ésto va acabar mal 😑.







                                                    CONTINUARÁ

Pasado Y Futuro (Yunasta Omegaverse)🍀🍀🍀🍀🖤🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora