Antes de que yuno apareciera
Noell: Itzel si sabes lo que haces verdad?
Itzel:si niña ahora deja de molestar que estoy intentando que esto funcione.
Luck: que hace la vicecapitana noell?
Noell: está haciendo una posion para asta, es para que se le detenga el celo, por si algo sale mal.
Luck:........ Okey.......
Mimosa: Itzel asta está muy mal su fiebre aumenta y no se que hacer mi magia no le afecta,🥺🥺
Itzel: solo dame unos minutos y esto estará listo -pasaron unos minutos y le di la posion a asta yo enserio espero que resulte este medicamento para el-.
Luck:chicas vallan asia asta ahora, siento una magia muy fuerte acercándose asia nosotros.
Itzel: Mimosa ven conmigo tu noell ve con Luck el necesitará de tu ayuda, creo que a mí hermana se le escapó la presa osea Yuno,.
Luck: vamos noell esto viene muy rápido, y el mana que presiento no es nada bueno -nunca pensé que podría sentir un miedo así, no eh tenido esa emoción por años, pero lo importante aquí es proteger, a asta.
Con Itzel y mimosa
Mimosa: bien ya está hecho vicecapitana, ahora que hay que hacer?
Itzel: esperar a que funcione, mimosa si no salimos de esta quiero confesar algo muy gracioso,.
Mimosa: que es vicecapitana?
Itzel: Yuno me la pela es un egoísta yo sé que el ama a asta, y el día que le dio esa bofetada, fue que el estaba celoso que asta estuviera con tu primo, y por eso se lo llevó a aguardientes al pobre de asta, el es inocente y no sabía cuál era el enojo de Yuno.
.......(Silencio).........
Un golpe inesperado dan contra mimosa, y el cuarto destruido ante Itzel estaba Yuno, con unos ojos penetrantes.
Itzel:Y-yuno como fue que....-en eso veo como Luck y noell estan allí tirados- Yuno no es necesario enojarte podemos hablar
Yuno: entregame lo que es Mio dame a Asta.
Itzel: jamás Yuno sabes muy bien que no debes, aún no se cómo mi hermana te dejo escapar, -necesito tiempo para que Yuno no se lleve a asta, pero que.
Yuno: bien no me dejas otra opción enana.
Itzel: yo no soy enana para tu información soy más grande que tú maldito idiota que no puede demostrar sentimientos, !!!- se me ocurrió una idea!!- sabes que Yuno, Asta se merece algo mejor que tú sabes, haré otra posima para el primo de mimosa, el estaría encantado de hacerlo feliz.
Yuno al escuchar eso se pone más agresivo y va contra la vicecapitana Itzel, dándole con su Alcon de viento, mandándola a volar.
Itzel: eso no era el plan maldita cabeza, -veo como Yuno se lleva asta cargando estiló princesa- chuchas valiendo madres.
!Presente!
Itzel: como rallos se te escapó Yuno Alex?!!!
Alex: bueno pues, es que nos distraímos hablando con Yuno adulto, y además hay algo que nos reveló.
!Después de contarles!
Mimosa: que tú y asta están juntos -impactada.
Yuno(F):así es mimosa de hecho tu eres la ma- le dan un golpe para que se calle.
Alex: para ser del futuro eres bien pendejo Yuno, si sabes que no debes del Alterar el tiempo.
Itzel: mi hermana tiene razón aquí lo importante es encontrar a asta pero no sé a dónde se lo llevó Yuno.
......(Pensando)..........
Noell: yo tengo una idea pero no sé si este allí.
Alex::habla di lo que vas a decirnos?
Noell después de decirles al dónde Yuno supuestamente llevo a Asta se fueron asia ese lugar, y noell tuvo razón, Yuno se trajo a Asta a hage.
Yuno: mi lindo Omega nadie nos va a separar, solo eres mío, no dejaré que ese maldito leo te aleje de mi.
Asta:Y-yuno que está pasando, dónde estamos?
Yuno: Asta no quiero que nos separen tu eres mío no quiero que te vallas.
Asta: de que hablas Yuno sabes que no me voy a alejar de ti por qué eres mi rival y mi amigo.
!!!!Amigo?!!!!! Esas fuertes palabras resonaron en el corazón de Yuno, no le gusto como Asta le dijo no le agrado.
Yuno: solo me vez como un amigo y rival asta?.
Asta: Yuno que te sucede aveces no te entiendo primero me insultas y después me pides perdón, por lo que hiciste ese día en el reino trébol, como quieres que te vea Yuno?!!!
Yuno: Asta déjame explicarte lo que sucedió ese día, no me controle es que, no entendía un sentimiento.
¿Sentimientos?
Yuno: Asta tu eres más especial yo no te veo tan solo como un amigo y rival te veo de otra forma, que no me gusta que mires a otros(as),
Asta:Yuno de que me estás hablando m-me estas espantado-yuno se acercaba a mi de una manera no muy bonita, este no era Yuno, el no sería de ser algo horrible.- Yuno porfavor vamos hablar si porfavor me estás incomodando.
Yuno: pero si te gusta estar cerca de ese maldito de leo, no me gusta que te toque asta, al único que vas a estar tocando es A mi!!! -grita usando su voz de mando y eso hace que asta se asuste.
!!!!!!Te haré mío Asta te marcaré y nadie tocará lo que es mío entendiste!!!!!!!!
CONTINUARA
Hola espero que les este gustando la historia de pasado y futuro del Yunasta disculpen si me estoy tardando en subirlos pero pido que sean pacientes.
Una cosa más me gustaría que me apoyaran con otra lectura que voy a subir
Me gustaría que me apoyaran con esta nueva lectura del shadonic, sin más que decir me despido espero que les gusten la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Futuro (Yunasta Omegaverse)🍀🍀🍀🍀🖤🖤
Fanficen un mundo donde la magia es todo pero donde hay un chico sin magia pero se convertirá en el mejor de una orden pero será convertido es un Omega por causa de una poción