Juan Mecánico

2.5K 8 0
                                    

#sexoduro #drogas #cachos #cuckcaque #voyerismo #trio #mhm #sauna

---

Estuve saliendo con un man por un tiempo, lo único serio que había entre los dos eran las ganas de follar. No perdonábamos encuentro ni casa de amigos, ni baño de bar, ni camping, ni fiesta o lo que fuera. Si algo era claro para nosotros es que estábamos juntos por el sexo.

Muchas mujeres se quejan porque un man dure mucho, a mí al contrario eso me encanta, sera porque lubrico mucho entonces nunca me queda doliendo y este man como hacia deporte podía darme seguido y sin descanso hasta que le daba la gana. Nada de cariñitos, ni ternura, nos fumábamos un porro y nos dedicábamos a follar como bestias hasta el amanecer.

La vaina es que también era muy perro, eso sí cero solapado. Más de una vez lo vi por ahi mal parqueado con otras nenas, pasaba me saludaba de beso en la mejilla y tenía el descaro de decirme que si le caía más tarde que a mí también me atendía cuando ella se fuera. Osea, el hijo de puta las tenía de bronce.

Lo peor es que si, más de una vez acepte caerle después de haber estado con otra, el olor a ellas me excitaba brutal, pero también me hacía llenar de celos y rabia. Esas noches las cosas terminaban siendo un poquito más violentas llenas de cachetadas, nalgadas e insultos.

La última vez, que me hizo esconder en un closet para ver, apenas la despidió, nos pusimos como locos. Me ahorco hasta que me desmayé y cuando me desperté el man seguía ahi dándome sin compasión, marica me sentí tan usada que me vine como nunca.

El problema es que me empezó a perecer que ya nos estábamos pasando y la próxima vez las cosas no iban a terminar tan bien.

---

Lina se terminó convirtiendo en mi confidente, le contaba todo lo bueno y lo malo de él y hasta me termino de convencer de que era mejor que nos diéramos un tiempo. Por debajo sus intenciones eran otras, a la nena le termino calando la parte buena del asunto y se tragó del man.

Ella es una costeñita muy bonita, sociable y rumbera, aparte que tiene unos ojos verdes hermosos y un par de tetas como para alimentar todo un batallón. No dudo en usar sus atributos para meterse con él apenas terminamos. Yo me vine a enterar una semana después cuando hizo una farra en su casa y los vi todos encariñados.

Me sentí como una idiota por ponerme de boquiabierta a promocionarlo, era como si se lo hubiera servido en bandeja de plata. Esa noche me encarrete con una man que no me gustaba, no más para restregárselo en la cara a él porque sabía que le caía muy mal.

Me arrepentí toda la vida porque resulto ser super mal polvo, no aguanto ni 5 minutos y aparte se quedó dormido. Me toco quitarme las ganas con un vibrador, despertarlo y echarlo a patadas de mi casa.

---

Ya habían pasado unos meses y las cosas entre los tres andaban más calmadas, había hablado con Lina y ella me pidió excusas por no esperar un tiempo prudente, pero es que el man le gustaba y si no era ella, era Johanna otra amiga de nosotras que no es que nos caiga del todo bien la que le iba a caer.

Salíamos de farra juntos, ellos se veían super contentos y hasta oficializaron las cosas como novios. No niego que eso me pego durísimo en el ego, no dejaba de pensar que ella era más buen polvo que yo y por eso lo tenía, así como agüevado.

No pasaron ni dos meses y en las rumbas el man me volvió a empezar a tirar los perros, esas miraditas que lo empelotan a uno. Lo raro, es que esta vez lo hacía de forma solapada y cautelosa, sin que se diera cuenta Lina.

Yo le seguía el juego, lo calentaba bailando o la salida del baño me hacia la que lo iba a besar, me arrepentía y lo sacaba cerrándole la puerta en la cara. Me encantaba dejarlo antojado.

Entre Fantasía & Realidad #2 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora