#lesbico #madura #primeravez #trio #mhm #oral
---
De cuatro hermanos yo soy la menor de la casa y bueno también la consentida, pues mi hermano más cercano me lleva casi 10 años de ventaja, por decirlo de una forma más directa, a esas alturas ya nadie me esperaba.
Aún estoy en la universidad a punto de graduarme y esta historia que les voy a contar ocurrió hace unos un año más o menos, cuando a todos mis primos les dio por que toda la familia nos reuniéramos a pasar un fin de semana en navidad.
La crisis pos-pandemia de reencuentros les pego duro y como esas alineaciones planetarias que se dan cada 100 años, lograron cuadrar una fecha en la que hasta los que estaban viviendo en el extranjero podían asistir.
A mi mamá prácticamente le toco obligarme a ir, porque yo que estaba por fuera del rango de edad de todos mis primos y primas me iba a sentir como un pelo en la sopa. La unica forma en que accedí era si mi novio me acompañaba, llevaba con él 5 años y ya teníamos proyectos de casamiento después de la Universidad.
Hicieron colecta y alquilaron una pequeña villa con varias piscinas en Santa Marta, nada lujoso, pero todo muy bien cuidado y decorado. Lo único medio raro es que el baño era compartido entre dos cabañas. Un lugar justo para juntar 80 personas, entre adultos y niños, si un montón de niños, más de los que soporto tener cerca.
Vivimos los típicos juegos para conocernos entre todos, familias vs familias, batallas de bombas con agua, guerra de caballos, competencias de comida y hasta unas carreritas en jet-sky que me encantaron.
En las noches, era rumba tras rumba acompañada de asadito. Más temprano guapachosa para los de más edad y ya después de la 1 de la mañana que se acostaban los niños apagaban luces y un primo DJ armaba tremendas tandas de electronica.
---
Doña Cecilia, era la mamá de la esposa de uno de mis hermanos, una señora que trasnochaba parejo con los jóvenes y hasta para beber nos seguía más que el ritmo.
Nos había tocado como vecina de cabaña y ya nos teníamos confianza, varias veces hasta terminábamos en tertulia en el baño mientras hacíamos turno para lavarnos los dientes. Nos cogía a los dos y cual mamá sobre protectora nos bañaba en protector solar. Todo un amor.
Si me hubiera perdido esta reunion familiar me habría arrepentido toda la vida. La estábamos pasando de maravilla, además conocí una faceta rara de mi novio, en las tardes se la pasaba haciendo de recreacionista con los niños.
Las dos estábamos ahi tiradas tomando el sol, tomando unos cocteles y me voltea a decir.
- Mija, ese muchacho ya quiere hijos
- ¿Será? --conste queriéndome hacer la tonta--
- Tan segura, como que el rio llega al mar
- Estamos muy jóvenes para eso todavía
- Ay mujer, cuando eso llama, llama
- Eso es verdad, pero hay que terminar primero la universidad
- Lo bueno es que ya andan practicando
- ¿Cómo así? --la miré extrañada--
- Si, anoche --se bajó las gafas hasta la punta de la nariz-- ustedes...
- ¿Se escuchaba? --abrí los ojos asustada--
- Un poco, pero no te preocupes, yo no le cuento a nadieSe me subieron todos los colores a la cara y creo que hasta el cuello. Ella se volvió a subir las gafas y se tiró en su silla a seguir recibiendo el sol con una sonrisita maldadosa que no se le borraba de la cara.
---
Esa noche nos acostamos relativamente temprano, ni novio estaba muerto por todo el día con los peques y porque por la noche entre mis hermanos y hermanas le hicieron la encerrona, lo emborracharon para sacarle información y preguntarle para cuando es que me iba a dar el anillo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Fantasía & Realidad #2 (+18)
RomanceContenido NO APTO para mentes sexualmente obtusas. Hay material explicito y detallado sobre erotismo, relaciones sexuales, BDSM y poliamor. No discrimina orientación sexual o género. Bienvenidxs las personas curiosas, divertidas y de mente abierta...