#bulling #prepa #lesbico #sumision #bdsm
---
Años más tarde, en una fiesta del trabajo, me encontré en un bar cara a cara con mi peor pesadilla. Ella me hizo la vida prácticamente imposible durante toda la preparatoria en le colegio femenino.
Apenas me vio, mostró esa fastidiosa risita de superioridad y cuando me di la vuelta y salí corriendo a los baños, escuche esa maldita carcajada que me atormentaba hasta en sueños.
Me quedé un rato metida ahí un rato y cuando ya no escuché más ruido fuera decidí salir para irme a casa. Estaba recostada contra la pared del frente, con los brazos cruzados y no más abrir la puerta se abalanzó sobre mí, dejándome prisionera entre sus brazos. Era como un maldito déjà vu, todo me temblaba.
- Hola cachorrita, tiempo sin verte
- Juliana no quiero problemas
- Yo tampoco, solo quiero invitarte a una copaMuerta de miedo, acepté su propuesta y terminamos en la barra sentadas tomando varias copas de tequila. Nunca se disculpó, nunca siquiera se atrevió a sentir pesar o condescendencia de mí, seguía ahí con su actitud fría que me aterraba, pero que al mismo tiempo envidiaba.
Ni sé cómo, será por el licor, me fui relajando y ella también hasta se reía de mis chistes, era hasta medio raro verla reír. Me contó de su matrimonio, de su trabajo y yo hice lo mismo. Me empecé a sentir en confianza y ahí fue cuando mi bocotá le dio por lanzar unas palabras sin que mi cerebro se lo autorizará.
- Siempre pensé que me hacías todo eso porque te gustaba
Esa mujer se me quedó mirando como si me fuera a matar y sentí como si el alma abandonara mi cuerpo, esa noche iba a morir. Luego se empezó a reír sin parar, a carcajadas, sin siquiera importarle que los otros la voltearan a mirar como si estuviera loca.
- Ay cachorrita, haberlo sabido antes, nos hubiéramos evitado tantos problemas
- Saber ¿qué? --pregunte apenada--
- No importa, solo estoy de paso una noche y creo que te debo una, así que si quieres vamos a mi AirBnB
- ¿Qué? --la mire aterrada-- ¿Vamos a donde? ¿Qué?Sacó un billete, pagó la cuenta dejando una generosa propina y se levantó de la mesa sin decir nada, yo me quede ahí, sentada, pasmada mientras la veía caminar hacia la puerta. Allá me dio una última mirada y leyendo sus labios entendí
- ¿Vamos o te quedas?
Mi cuerpo se levantó como si tuviera resortes y daba pasos hacia ella aun cuando yo le ordenaba desde mi mente no hacerlo. Nos montamos a un taxi, que nos llevó a un barrio a las afueras.
No me dejó ni siquiera pensar en arrepentirme, abrió la puerta de mi lado, me empujo para sacarme y ella, deslizándose por la silla, salió por el mismo lugar.
- Juliana, yo creo que...
- No cachorra, hoy no tienes nadie que te salveMe tomó de la cintura, como cuando lo hacía en la prepa para llevarme a los baños a darme una paliza, me metió dentro de la casa y literalmente me empujo hasta caer en uno de los muebles.
- ¿Quieres tomar algo antes?
- ¿Antes de qué?
- Pobre cachorra, siempre tan inocente
- Juliana, yo me tengo que ir, mi esposo...
- Eso lo debiste haber pensado en el bar, si estás acá es porque quieres que te cumpla alguna especie de sueño retorcido que tenes en esa cabeza de ratón
- Creo que es un malentendido, a mí no me gustan las...
- A mí tampoco, por eso fui clara en decirte que te debía una
- Sigo sin entender
- Entonces ¿vas a tomar algo o no?
- Un vaso de lo más fuerte que tengasTomó un par de vasos de vidrio de la alacena, les colocó hilo adentro y los llenó hasta el borde con whiskey. Lo colocó en la mesa de centro y se sentó en un mueble frente al mío, con su típico sentado machorro dejando las piernas abiertas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Fantasía & Realidad #2 (+18)
RomanceContenido NO APTO para mentes sexualmente obtusas. Hay material explicito y detallado sobre erotismo, relaciones sexuales, BDSM y poliamor. No discrimina orientación sexual o género. Bienvenidxs las personas curiosas, divertidas y de mente abierta...