#disfraces #oral #trio #mhm #publico
---
Andaba en una fiesta de disfraces con mi novio. Ya pasadas la media noche fui a buscar algo de tomar a la cocina y allá me encontré a una nena que nos habían presentado al inicio de la noche casi llorando.
- Hola ¿qué haces sola por acá? ¿aburrida?
- Nada, al parecer a ninguno le ha gustado mi disfrazLe heche un vistazo por encima y es que la verdad se veía algo normal para tratarse de una fiesta, lo único raro era su vestido retro, bastante más que retro diría yo.
- Es un acertijo --renegó como si yo tampoco lo captara--
Yo empecé a llenar un vaso con ron y Coca-Cola, le di un par de nombre de actrices como por no hacerla sentir peor, pero no pescaba ni media.
- ¿Te parece que este vestido está a la moda?
- No --contesté convencida--
- ¿Quién se vestía así?
- No sé ¿mi mamá en los 70's?
- Exacto una mamá ¿y esta peluca te dice algo más?
- ¿Rubia? ¿Mamá rubia?
- Estas cerca
- No sé ¿Mamá... mona? --pregunté intentando adivinar de nuevo--
- Ahora repítelo varia vecesElla se rio con picardía, sacó un labial rojo de su bolsillo, se maquillo los labios un poco exagerados para mi gusto, pero nada fuera de lo normal.
- Mamá mona, Mamá mona, Mamá mona ¡Ahhh ya! ¡Ma...mamona! ¡Claro!
- ¡Al fin! me prometí que el primero que lo descubriera se lo hacía realidadTomo el vaso que acaba de servir y lo desapareció dejándolo sin una gota hasta el fondo. Agitando se cabeza hacia los lados decepcionada.
- Lastima que ninguno de estos idiotas lo hizo
Le di una mirada de arriaba a abajo, la nena no es muy bonita que digamos, pero sí que era bastante atractiva, por la profundidad de su escote, el grosor de sus labios y la forma en que llevaba maquillados sus ojos se notaba que se moría por meterse un buen miembro a la boca.
- Pues, yo lo he descubierto --llené su vaso de nuevo-- con un poco de pistas, pero lo hice ¿no?
La nena volteo hacia mi extrañada, girando hacia un lado, un tanto inquieta me miró de arriba a abajo centrándose en los ligueros de mi disfraz y corta falda.
- No había pensado en esa posibilidad... este, yo no he --trastabillaba nerviosa-- pero ¿por qué no?
Se acercó peligrosamente frente a mí, acariciando mi cintura, bajando su mano rumbo a mi sexo y la detuve aprisionando su muñeca.
- Me halagas, gracias, pero no me refería eso
Ella un poco apenada por la confusión apoyó las manos en la barra y agacho la cabeza, levanto los hombros y se mordió los labios.
- Lo siento, es que yo...
- Relax, no te preocupes yo entiendo ¿puedo preguntar algo?
- Si, dale, ya que más da
- ¿Te gusta mamar?Se dio media vuelta apoyando sus nalgas a la barra, se quedó mirándome a los ojos y cuando sonrió un poco enrojecida no pude aguantar sonreírle de vuelta.
- Si, me encanta --respondió emocionada--
- ¿Del tipo que se lo traga y todo?
- ¿Acaso existe otra forma?Las dos nos soltamos a reír y no sé si fue por el alcohol o qué, pero a mi mente se le ocurrió una ida un tanto macabra.
- Como adivine, creo que tengo derecho a elegir a quien le hagas honor con tu "disfraz" ¿o me equivoco?
- No, entiendo --entrecerró sus ojos-- ¿a qué te refieres?La tomé de la mano, la hice dar la vuelta en dirección a los demás y me acerqué a su oído para hablarle casi en secreto.
- ¿Qué tal ese que esta por allá?
- Interesante ¿quién es?
- Mi novio
- ¿Quieres que se lo mame a tu novio?
- Si, acá mismo detrás de la barra
- ¿Y quieres ver?
- Si ¿por qué no?
- Ah ya, entiendo, son de ese tipo de parejas que le van al rollo swinger
- No para nada, pero sería una lástima desperdiciar una ternerita hambrienta
- Creo que ese disfraz habría sido más claro ¿no?
- Completamente, pero, este no está mal. Entonces ¿qué dices? ¿quieres o no?
- Me encantaría
- Ok, solo tengo una condición
- ¿Cuál?
- Cuando se venga, se los sigues chupando y no paras hasta que te diga ¿ok?
- Encantada --se rio con picardía--
ESTÁS LEYENDO
Entre Fantasía & Realidad #2 (+18)
RomanceContenido NO APTO para mentes sexualmente obtusas. Hay material explicito y detallado sobre erotismo, relaciones sexuales, BDSM y poliamor. No discrimina orientación sexual o género. Bienvenidxs las personas curiosas, divertidas y de mente abierta...