/3/

274 4 0
                                    

Conrad & Devon

El sol brillaba extraordinariamente hoy, los rayos del sol penetraban las ventanas de vidrio de la habitacion y brillaban con tanta intensidad en el rostro de Devon que se vio obligado a abrir los ojos y lo que vio fue increíblemente hermoso.

El dorado de los rayos del sol contra la piel blanca de Conrad lo hacía parecer nada menos que un dios griego, sus tonificados abdominales junto con el brillo dorado del sol le daban una vista espectacular a Devon y estaba seguro que ahora estaba completamente despierto, corriendo su mano sobre la suave superficie del pecho de su novio lo hizo sentir bien, se acurrucó más cerca de Conrad, colocando su cabeza sobre su pecho y envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Conrad, las piernas de Devon estaban entrelazadas con las de Conrad. Estaban tan cerca y se sentí como euforia para Devon, Conrad era su droga y seguro que era adicto a este especimen de hombre.

Conrad nunca tuvo el sueño profundo, su sueño era delicado y todos esos abrazos lo despertaron. No es que se quejara, comenzó a mover su mano en patrones lentos y ligeros a través de la espalda de su novio, lo que le hizo sentir un poco de cosquillas, pero era algo que le encantaba y era lo que más le gustaba hacer a Conrad.

- ¿ Entonces alguien finalmente esta despierto, después de dejarme con las ganas ayer por la noche ? - dijo Conrad con su voz ligera y ronca, que fue lo primero que atrajo a Devon hacia él.

- Si, lo soy, sabes, nunca entendí por mucho que trabajemos, por que dios sabe cuántas horas una buena noche de sueño lo soluciona todo - dijo Devon moviendo su rostro hacia Conrad, apoyando la parte superior de su cuerpo sobre sus codos.

- El cuerpo humano es algo lleno de maravilla, ya deberías saber ya que eres medico. ¿ No he estado enseñando tan bien, mi pasante tan sexy ? - preguntó Conrad, guiñándole un ojo a Devon.

- ¿ Cuándo comienza tu turno ? - preguntó Devon, con una pizca de picardía en sus ojos.

- No hasta las próximas 3 horas - dijo Conrad mirando el reloj de pared frente a él, con la cabeza apoyada en su brazo.

- Entonces creo que tenemos algo de tiempo para hacer algo interesante, diría muy interesante -Devon dijo colocando un suave beso en el cuello expuesto de su sexy novio, y Conrad siempre estaba dispuesto a tener un poco de sexo matutino caliente y humeante.

- Alguien estaba cansado de hacer la misma cosa interesante ayer por la noche - dijo Conrad guiñándole un ojo a Devon.

- No va a reprocharme eso, Sr. Residente - dijo Devon esta vez colocando un ligero beso en los labios rosados de Conrad

- Usted sabe muy bien como presionar mis botones, Sr. Interno - dijo Conrad sellando sus labios en un beso largo y exigente, mientras tanto se sube encima de Devon, sus pechos desnudos frotandose entre sí, creando una cierta cantidad de calor debido a la fricción entre el suave pecho de Conrad contra el de Devon.

Devon abrazó a Conrad, su novio era el mejor besador que conocia, de todas las personas que conocía, los besos de Conrad simplemente tienen un efecto desconocido en él.

Conrad descendió hasta el cuello de Devon, conocía exactamente el lugar que hacía que su novio se retorciera de placer, ronroneando como un gatito bajo su tacto, eso es lo que le encantó el efecto que tuvo en Devon.                  
 
Conrad mordió el cuello de Devon, no demasiado fuerte como para causar dolor, pero sí lo suficientemente fuerte como para dejar una marca, todo esto mientras Devon sostenía el hombro de Conrad, literalmente dejando las impresiones de su mano.


Conrad simplemente se detuvo por un segundo, y este fue el momento de Devon, era tan rápido como la luz y Conrad ni siquiera sabía cuándo estaba debajo de Devon.

Devon colocó besos ligeros, plumosos pero húmedos, en el pecho de Conrad, jugueteó con el pezón derecho del rubio con la punta de su lengua, pasándolo en círculos y luego, muy ligeramente, lo mordió con los dientes, haciendo que un gemido escapara de la boca de Conrad. - Alguien ha aprendido algunos trucos - dijo Conrad pasando sus manos por el cabello de Devon.

Devon se movió hacia abajo picoteando los firmes abdominales de Conrad, y finalmente alcanzó la punta de sus boxers, con un movimiento lento empujó los boxers de Conrad, Devon colocó un ligero beso en la punta de la polla del rubio, enviando una oleada de placer a través del cuerpo de su amante. Devon tomó el miembro de Conrad en su boca, chupándolo lento y suavemente jugando con su lengua.

Era dominante ahora, Conrad tenía que estar dentro de su novio, levanta a Devon y lo besa, la espalda de Conrad descansa contra la cabecera, y Devon coloca su entrada justo en la punta de la polla de Conrad, y el rubio empuja sus caderas ligeramente hacia arriba y finalmente entra en su novio a un ritmo ritmico, los gemidos de Devon y las embestidas de Conrad coincidiendo entre sí, esto realmente les daba la sensación de ser uno.

Conrad aumenta el paso, ambos al borde del climax, y finalmente con un fuerte gemido ambos son alcanzados por el orgasmo.

Devon cae sobre el pecho de Conrad, sus cuerpos resbaladizos por el sudor y el semen, Conrad envuelve sus brazos fuertemente alrededor de Devon, ambos perdidos en un trance.  

- Necesitamos mucho una ducha - dijo Devon.

- ¿ Te importaría ir juntos y hacer otra ronda ? - preguntó Conrad, y la expresión de Devon reveló la respuesta antes de hablar.

- Si -.

                                                            

- Parejäs -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora