Casey & Kelly
Kelly no estaba seguro de lo que Matt quería cuando le dijo que necesitaba hablar con él. Habían tenido un turno largo y él sólo quería tomar una siesta rápida antes del final del turno. Sin embargo, al abrir la puerta trasera del plantel se encontró con una sorpresa. Matt estaba sentado sin nada más que su abrigo y un casco en su polla. Kelly sonrió haciendo juego con la que estaba en el rostro de Matt al entrar al escuadrón cerrando la puerta. Deseó que la cosa tuviera cerradura, pero se movió para estar frente a Matt.
- ¿Esto es para mi? -. Pregunto Kelly.
- Tiene tu nombre, ¿No? -. Matt preguntó mirando el casco que tenía escrito Severide. Se lo había regalado el año anterior con un grabado especial en el interior. Sólo ellos sabían lo que decía porque este casco no era uno que usaba su amante cuando estaba en un incendio.- Maldita sea, tiene mi nombre -. Dijo Kelly antes de agarrar el casco y quitarlo de la polla de Matt.
- Entonces será mejor que haga algo al respeto, Teniente -. Matt sonrió antes de dejar escapar un gemido cuando Kelly lo derribó hasta el fondo.Kelly no perdió un segundo y comenzó a chupar a Matt. Volvió a subir lamiendo alrededor de la cabeza. Pasó por la hendidura para sacar el liquido preseminal que se estaba escapando de la polla de Matt. Matt tuvo que agarrarse de la manija que podrían haber instalado ellos para momentos como este.
Nadie se había preguntado nunca por qué estaba allí de repente. Había dos y Matt dejó caer la cabeza hacia atras agarrándolos. Kelly lo estaba torturando de la manera más dulce posible.
Matt gimió cuando Kelly se liberó de su polla. Habia estado tan cerca de correrse y luego se había alejado. Si pudiera formar palabras, diría algo, pero las palabras no le salian, como si él no. Kelly sabía que Matt quería más y no tenia planes de parar. Sólo necesitaba que Matt se calmara por un momento o dos. Se tomó el tiempo para desabrocharse el cinturón. Kelly escuchó a Matt gemir cuando vio lo que estaba haciendo ahora. Quería una mamada, pero estaba recibiendo más que eso.
- Capitán, tiene un trabajo que hacer -. Dijo Kelly. - No se va a preparar solo, ¿Verdad? -.
Matt se movió para arrodillarse frente a Kelly. Se puso a trabajar para que Kelly estuviera bien mojada para poder montarlo. Debería haber sabido que las cosas irian más allá de simplemente volarse unos a otros. Matt tarareó mientras movía su cabeza de arriba a bajo sobre la polla de Kelly. Se tragó cada centímetro sosteniéndolo por un momento y luego volvió a subir hasta la cabeza.
Podía decir cuándo Kelly estaba listo para correrse. Se vio obligado a esperar así que le obligó hacer lo mismo.
/*/*/*/
Kelly levanto a Matt colocándolo de modo que estuviera inclinado entre el asiento del conductor y el suyo. Si alguien mirara, vería a Matt, pero no podrían ver a Kelly. Estaba detrás de Matt con la boca contra la entrada de su marido. Su lengua se introdujo en la abertura de Matt mientras separaba sus mejillas. Matt gimió cuando Kelly no le mostró piedad ante la perforación que estaba recibiendo. Kelly no solo usó su lengua, también tenía sus dientes rozando suavemente a Matt. Sabía que su amante estaba tratando de no hacer demasiado ruido para no llamar la atención.
Matt sintió su orgasmo demasiado cerca para que Kelly se detuviera esta vez, pero sintió una mano alrededor de su polla hambrienta de aquello para lo que había estado preparado. Jadeó al sentir el viaje emocional, pero el semen real no fluyó libremente como él quería. Toda la semana había estado sucediendo así. Kelly lo tendría listo para explotar y luego se detendría cada vez. Oh, finalmente lo dejó correrse, pero nunca fue cuando pensó que sucedería. Ayer, antes del turno, Kelly lo había inclinado sobre el porton trasero de su camioneta y lo había follado hasta el orgasmo.
Simplemente se alegraba de que nadie los hubiera visto, pero sabía que no lo harían donde Kelly había estacionado. Había sido exactamente lo que ambos necesitaban tambien.
- Necesito irme ahora -. Matt suplico. - No me hagas esperar -. Añadio empujando hacia Kelly.
Kelly reemplazó su lengua con dedos resbaladizos. Movió dos dentro y fuera fácilmente, pero siguió evitando donde Matt quería que tocara más. Los corto como tijeras y los giró asegurándose de que estuvieran fuera del alcance de la próstata de Matt. Siguió así hasta que las piernas de Matt temblaron y supo que no iba a poder permanecer en pie por mucho más tiempo. Apartó a Matt después de quitarle el abrigo. Alineó a Matt antes de dejarlo hundirse sobre su polla.
Matt se mordió el puño para dejar de gritar mientras tocaba fondo. Kelly estaba completamente dentro de él, donde amaba que estuviera. Agarró las manijas que iban a ser necesarias. Había estado aquí muchas veces. Kelly lo agarró de las caderas y una vez que estuvo listo asintió. Aguantó mientras Kelly hacía todo el trabajo. Lo levantó antes de tirarlo hacia abajo sobre su polla.
Kelly lo mantuvo en su lugar empujando hacia arriba, al momento siguiente él estaba tirando de su cintura mientras sacudía su polla.
Durante todo el tiempo, nunca dejó de empujar mientras Matt hacía todo lo posible por mantenerse en silencio.Kelly continuó con las embestidas clavando la próstata de Matt. Cambió el ángulo y mordió suavemente la parte posterior del hombro de Matt. Su mano desnudó la polla de Matt, lamiéndola cada vez con más liquido preseminal. Matt se mordió el labio inferior, pero todavía no estaba tan callado mientras volaba por el borde. Kelly le tapó la boca con la mano después de un momento porque Matt realmente no podia quedarse callado cuando lo golpeaban. Kelly tenía su brazo alrededor de la cintura de Matt moviéndolos para que Matt estuviera a cuatro patas mientras lo empujaba con fuertes embestidas.
Matt se mordió con más fuerza el labio inferior después de un momento para detener las palabras que aún salían. Kelly tomó eso agarrándose de las caderas de Matt y retrocediendo antes de darle a su marido un golpe aún mejor. Después iban a ser un desastre, pero valdría la pena. Kelly usó el hombro de Matt para mantenerse callado mientras finalmente descargaba. El interior de Matt estaba manchado de chorros y chorros de semen.
Cuándo terminaron, se dejaron caer hacia adelante logrando hacerlo de costado en lugar de boca abajo.
Estaban deshuesados y se sentían sin vida después de lo que acababan de hacer. Kelly gimió cuando Matt se apretó a su alrededor. La espera había valido la pena, pero tendrían que recuperarse pronto o se verían afectados. Aunque todavía tuvieron un poco de tiempo para descansar allí.- Tenemos que hacer esto más a menudo -. Matt gimió de placer.
- Si, tal vez puedas dejarme darle una vuelta al motor la próxima vez -. Kelly dijo acariciando el cuello de Matt.
- Dúchate primero cuando podamos movernos -. Matt dijo mientras Kelly les ponía el abrigo a los dos. - Después de unos minutos más -. Suspiro felizmente.
- Lo que usted diga, Capitán -. Kelly respondió sabiendo que esa era la mejor manera de celebrar el ascenso de Matt.Matt solo asintió con una sonrisa en su rostro ante cómo lo llamo Kelly.