Introducción.

414 27 13
                                    

Narración General.

Dos chicos se encontraban felices cenando en un bello restaurante el cual era muy refinado, ambos chicos eran pareja desde hacía ya un tiempo y esta noche uno tendría planeado algo muy especial. -Icma- Dijo el alfa para llamar la atención del omega -Dime- le contesto el antes mencionado -Esta noche es muy hermosa ¿no lo crees?- dio un pequeño suspiro -La verdad que sí, se siente una paz muy hermosa, me hace sentir bien- contesto el omega sin más. -Icma, hay algo que hace mucho tiempo mi corazón y mi lobo anhela desde hace mucho tiempo y creo que ya es tiempo de hacerlo- dijo levantándose de la silla y arrodillándose frente al omega, el cual estaba emocionado pues ya esperaba la pregunta -Icma, desde que te conocí me encantaste y con mucho trabajo nos volvimos pareja, ha sido el mejor año, pero, hay algo que deseo más que nada y espero tú también quieras- hizo una pequeña pausa para darse aliento. -Icma, aceptarías casarte conmigo?- El omega se levantó de su silla y lo abrazo -Por supuesto que si Daniel, es lo que más quiero- el alfa se levantó para colocar un bello anillo en la mano de omega para luego darse un beso cargado de amor, ternura y felicidad, al fin serían se casarían, estarían juntos para toda la vida. 


A según vayan apoyando la historia, seguiré actualizando. 

DANIEL X ICMA CANON.

-Rosas- [Icma X Daniel Carreón.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora