Icma estaba pasando por las etapas desagradables del embarazo, el las sufría en un grado superior y afortunadamente su amado esposo tenía un doctor personal para él quien lo atendería a cualquier hora y lo revisaría, tenia la dieta echa por el nutriólogo Daniel, amigo de su esposo quien iba seguido a visitarlo a él y a su esposo, era muy amable con el y eso le parecía lindo.
Últimamente Daniel está sobrecargado de trabajo y lo traía a la casa para no estar mucho tiempo lejos de Icma y que por medio del vínculo le daría algo de paz. Pero con el habia traído a alguien que le había causado ciertas inseguridades al Gamma, el no dudaba de si esposo pero Mirandae había demostrado ser una perra y no deseaba otros omegas cerca de su esposo, también estaba el echo de que está chica era una Omega normal y no era como el, no era defectuoso, era tan linda y perfecta que lo hacia sentirse mal y la poca atención que Daniel le estaba dando no ayudaba, aunque estuviese en casa un buen tiempo no pasaba tiempo con él y el vínculo se sentía apagado, normalmente los omegas poseen calores en medio del embarazo, un equivalente al libido que algunas mujeres poseen en su embarazo, así mismo, Icma tenía unos calores momentáneos que no eran atendidos y le dolían como el carajo y el doctor lo revisaba para asegurarse que no le pasará nada al bebé.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Pasaron meses igual, Daniel en casa, más sin prestar atención a su omega, este sufriendo en silencio el dolor de los síntomas del embarazo con su amiga Rebeca ayudándole algunas veces, más no siempre.
Lo catalogaría como los peores momentos de su vida, sentia a veces que se moría, pero, ¿A quien acudir? Estaba solo, el médico dándole medicamentos que lo aliviaban por pequeños lapsos de tiempo y luego volvía a recaer en el sufrimiento.
¿Se merecía todo esto? ¿Era lo que implicaba ser un Gamma? ¿Porque si alfa había cambiado tan repentinamente? ¿Realmente todo lo que prometió se fue a la mierda tan rápidamente? ¿Este era el precio por no ser un Omega normal?
Unas de las muchas interrogantes que rondaban su mente, estaba cansado de llorar, se sentía solo, su vínculo estaba ahí, si, pero estaba muerto, no habían sentimientos, ¿Hizo mal en no decir antes que era un gamma? Si, está totalmente de acuerdo que eso influyó en el desprecio de su esposo, obviamente Daniel no tolerará una falla como el, un error, alguien que jamás sería suficiente para el.
Está bien, mientras sea atendido por el doctor y Daniel este con el cuando el bebé Nazca, todo estará bien, ¿No?, Todo se arreglara y ellos volverán a amarse, ¿No?
Tenía fe que así sería, rezaba para que así fuera.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
VOLVI COÑOEMARE, SI TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA ES PQ ME PUSE UÑAS Y NO ESCRIBO BIEN NI MIERDA, ESPERO LES GUSTE CADA VEZ NOS ACERCAMOS AL FINALL 👹👹👹👹
ESTÁS LEYENDO
-Rosas- [Icma X Daniel Carreón.]
Fanfiction"Que haces aquí- pregunto ella con seriedad -Es el último lugar donde deberías estar- dijo sin mirar al alfa que estaba cabizbajo a un lado de ella -Solo quiero verlo- contesto el alfa en voz baja -¿No crees que es un poco tarde para querer verlo...