Parte 9

76 5 35
                                    

Ya Icma tenía 7 meses embarazó, los peores si se lo preguntan, jamás se habia sentido tan mal, Daniel lo tenía abandonado, ya ni siquiera llegaba a la casa, y a veces volvía y solo lo ignoraba y el sentía en olor a omegas en su ropa, lo estaba engañando, lo sabía, pero lo ignoraría por el bien de su bebé, eso es primero.

Su amiga Rebeca había llegado ese día, estaría con el todo el día, eso al menos lo alegraba, salieron de compras, comieron y justo ahora estaban criticando personas que no les caían bien solo porque si.

Era un ambiente alegre para Icma hasta que sintió un dolor horrible en su cuello, sentia que le desgarraban cada parte de su cuerpo, que su alma era arrancada con violencia de si, sintió como una apuñalada en su vientre.

Su amiga se alarmó y empezó a gritar por ayuda, Icma estaba en el sillón llorando como nunca, el dolor era inexplicable, si amiga lo vio y encontró la explicación de porque del dolor.

La marca de Icma se estaba borrando, su alfa había marcado a alguien más, Daniel había marcado a alguien más...

Se desespero y el chófer quien era amigo de Icma llegó, resulta que el doctor habia salido y solo estaban ellos, Rebeca empezó a llorar, le contó al chófer y este se alarmó, llamaron a Daniel quien claramente no respondió, no tuvo opción, tenía que hacer algo, era eso o dejarlo morir.

Tomo a Icma, saco sus colmillos y lo marcó, era la única solución, luego de eso no esperaron y se lo llevó al hospital, lo ingresaron de emergencia, estaba todo mal, esperaban que al menos con ese vínculo pudiera sobrevivir y el bebé también.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Daniel acababa de marcar a una Omega, ¿Porque? Por el momento de calentura que tuvo, recibio una llamada y la ignoro, luego le llegó otra y lo que escucho lo horrorizo y corrio al hospital indicado, al llegar Rebeca lo recibió con un golpe, que acepto sin más, se le explicó la situación y se sintió como la mierda misma, esperaba que se salvará o se lamentaría de por vida, agradecía a su chófer lo que hizo pero no sabía que pensar realmente.

Horas estuvieron ahí, sin respuestas, sin señales ni nada, Rebeca estaba hecha un mar de nervios al igual que el chófer quien se llama Jack, quien ahra sentía una conexión con el Omega al haberlo marcado, esperaba que estuviera bien.

El doctor salió, y empezó a hablar al proclamar las noticias, se escuchó un grito desgarrador de una chica en esa sala y al mismo tiempo de Jack quien, aunque no lo conociera súper bien, tenía una conexión con el y "su omega" ha ia muerto, Daniel no lo procesaba, era imposible, como pudo ser tan imbecil, tan malo, como pudo romper sus promesas, como pudo ser un alfa tan hijo de puta, su omega y su hijo estaban muertos, era su culpa.

Era todo su culpa y no se lo perdonaría nunca.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

VOLVIENDO CON TODO, HIJOS DE PUTA, ESTO ES LO QUE MÁS ANSIABA ESCRIBIR 😭😭😭😭

-Rosas- [Icma X Daniel Carreón.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora