Para Icma, ser un gamma había sido un problema que tuvo que aprender a sobrellevar, claro, con el tiempo aprendió que debía tener cuidado de no agitarse por sus problemas respiratorios, también, a la hora de su celo iba a casa de su amiga a que lo sedara por una semana, si, eso duraba el celo de los gammas, también llevaba más de 5 supresores consigo puesto que su olor era más notable y dulce que el de otro omega y por supuesto, sabía que no debía embarazarse y en caso de que quedara en estado, tendría que tener un cuidado increíble, puesto que era probable que muriera en el parto, pero esto solo se daba si no tenía el apoyo de su alfa y si no tenía una marca, pero, aun con marca, había un 30% de probabilidades de morir en el parto o tener un aborto espontaneo, que complicada la vida de un gamma.
Icma ya había terminado una larga jornada de trabajo y solamente deseaba regresar a casa y descansar, antes de salir de la facultad un profesor lo detuvo, era Fernando el profesor de economía, un alfa muy atractivo según decían todas las omegas incluidas algunas profesoras.
-Profesor Icma-Dijo el alfa entrando en el salón del omega, Icma quien estaba guardando unas cosas las dejó a un lado para darle su atención al otro profesor -Oh, hola, profesor Fernando, ¿que se le ofrece? -Dijo serenamente el omega a lo que el alfa prosiguió. -Bueno, es que, yo...- Dijo el alfa notablemente nervioso, hace mucho le gustaba el profesor Icma, pero no tenía valor de invitarlo a salir, ni siquiera le hablaba, pero si deseaba una cita con él, en que sea una salida de amigos, suspiro antes de continuar. -Es que yo quería invitarlo a tomar un café, ¿no se si gustaría acompañarme? -El alfa bajo la cabeza al decir aquello, le daba pena, pero el omega le gustaba desde hace mucho y se armó de valor, aunque el alfa esperaba que lo rechazará. -Umm... "¿Debería aceptar?"-Pensó Icma, realmente casi nunca convivía con este profesor, pero no quería dejarlo así, un café no hará daño ¿No? -Si claro, supongo que no tengo nada más que hacer esta tarde-Al oír esto el alfa levanto la cabeza y por su olor, se notaba que estaba feliz, Icma le sonrió y salieron de la facultad a un café que quedaba cerca, a los ojos de Icma era muy bonita, pequeña sí, pero se sentía un calor muy agradable.
⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕
Daniel estaba frustrado, tenía un montón de papeles que revisar y firmar, en ese momento deseaba estar con Icma, él le transmitía paz, lo hacía sentirse bien y cómodo, en ese momento solo quería mandar a todos a la mierda, pero no podía, así que se calmó y siguió con su trabajo.
-Señor Carreón-Era su secretaría, al parecer le traía más papeleo. -Recibí una llamada del señor que desea invertir en nuestra compañía, quiere que se reúnan esta noche para al parecer, firmar contrato-Esto hizo que Daniel se calmara, el señor que invertiría era muy poderoso y tenía una cantidad absurda de dinero que no invertía en cualquier lugar. -¿Pues que esperas?, dile que si y que nos veamos en el restaurante del centro para poder discutir sobre el contrato-La secretaría asintió y se retiró para hacer unas llamadas y así programar la cita del inversionista con su jefe.
Daniel esperaba con ansías contarle esto a Icma así que hizo una pausa a lo que estaba haciendo y lo llamó.
-Hola mi amor-Inició Daniel. -"Oh, hola, cariño"-Respondió Icma en el otro lado. -No lo creerás cariño, el señor alemán que estuve rogando para que fuese mi inversionista, quiere verme esta noche para hablar sobre un posible contrato-Comento muy emocionado el castaño. -"Oh, eso es increíble, estoy feliz por ti Dani, espero el señor acepte invertir en tu empresa"-Contesto Icma genuinamente feliz por su prometido. -Bueno mi amor, te dejo, tengo que atender otras cosas, nos vemos mañana-Finalizo Daniel e Icma se despidió de él y corto la llamada para seguir con su trabajo.
⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕
En la cita de Icma con Fernando el profesor de economía todo iba bien según el alfa, claro que no se percataba de la incomodidad del omega quien estaba pensando una excusa para irse.
-Oye, Fer tengo que irme, realmente disfrute estar aquí pero ya es hora de que me vaya-Exclamo Icma levantándose de la silla y dispuesto a irse. -Oh, está bien, nos vemos mañana en la facultad profesor Icma-Fernando estaba desanimado porque Icma no estuvo mucho tiempo con él, ¿pero que podía esperar? apenas se hablaban y sabe que el castaño acepto salir con él por lastima, pero no se rendiría, amaba al profesor Icma y buscaría la forma de estar con él.
⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜
Bien, hasta aquí el capítulo un poquito más largo, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
-Rosas- [Icma X Daniel Carreón.]
Fanfiction"Que haces aquí- pregunto ella con seriedad -Es el último lugar donde deberías estar- dijo sin mirar al alfa que estaba cabizbajo a un lado de ella -Solo quiero verlo- contesto el alfa en voz baja -¿No crees que es un poco tarde para querer verlo...