Parte 5 [parte 2]

161 12 12
                                    

Nota de autora: este capítulo será cortito porque me mandaron a chambear. 😭🙏

••••••••••••••••••♪♪•••••••••••••••••••

La semana fue increíble para los recién casados, Icma no pudo estar más feliz, había comprado tantas cosas, algunas serían para sus alumnos, con lo que tenía más confianza. Quien se la pasaba horrible era Miranda, como detestaba al Omega, cada cosa que el castaño hacía era una ofensa para ella, afortunadamente Daniel le tenía confianza y podía aprovecharse de ello.

Daniel salió para buscar unas cosas para llevar de recuerdo, Icma le dijo que prefería quedarse ya que estaba un poco cansado de salir, eso lo escucho Miranda quien aprovecharía para molestar un poco al Omega.

-Icma, puedo entrar- Hablo Miranda antes de entrar a la habitación de Icma dónde el Omega estaba revisando su teléfono. -Oh, claro Miranda, que sucede- Icma respondió amablemente, ya era característico de él. -Solo vengo porque necesito que sepas algo- al decir esto se acercó más a Icma y este se puso de pie al sentirse algo intimidado por la chica. -Claro, ¿que necesitas decirme?- dijo ya algo nervioso. -Solo te diré que te cuides, yo conozco a Daniel desde hace muchos años, fuimos muy apegados y yo estoy enamorada de él y créeme, sé que no te ama, tu has notado como me miras- Dijo jactandose de lo que decía, esto molesto a Icma, ahora entendía el porque esa chica miraba mucho a su esposo y a él lo miraba mal, pero no le tenía miedo. -Permiteme reírme de tu estupidez- le respondió Icma riendo un poco. -Para empezar, te recuerdo que YO estoy casado con el, tal vez no o conozca de la infancia, pero lo conozco bien, a ti? A ti ni siquiera te menciona, yo no sabía de tu existencia hasta ahora, y ¿Mirarte? Por favor, no seas idiota, el no tiene ningún interés en ti y nunca lo tendrá, vete olvidando de eso o tendrás problemas conmigo- Al terminar de decir aquello la Omega estaba roja de furia, ¿como era posible que ese idiota le hablara de esa manera? No lo permitiría. -Mira, no te voy a permitir que me hables así, tal vez estés casado con Daniel pero eso no me importa, el será mío te gusto o no, cueste lo que me cueste haré que te deje y no podrás hacer nada para evitarlo- Termino de decir con ciertos aires de superioridad. -JA- dijo Icma. -La que tiene que tener cuidado eres tu, no me das miedo para nada y no te dejare que me hables así, porque eres una criada, no tienes un lugar en esta casa, te recuerdo que soy tu jefe también así que vete metiendo eso en la cabeza- Dijo esto y se acomodo nuevamente en el sofá de su habitación, dejando humillada a una Omega.

-Rosas- [Icma X Daniel Carreón.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora