Parte 7

109 7 19
                                    

Por motivos del trabajo de Daniel, no pudieron pasar más tiempo en suiza, algo que hizo sentir a Icma aliviado al saber que ya no tendría que preocuparse por la estúpida de Miranda, ya no sería su problema. 

Ahora mismo Icma se encontraba descansando en su habitación mientras revisaba sus redes sociales, se había vuelto famoso en Tik Tok gracias a sus videos enseñando sobre lengua y también algunos donde presumía su relación con Daniel.

Estaba aburrido así que decidió salir con una de sus empleadas llamada Isabel, quien, era muy amable con él y le inspiraba mucha confianza a Icma. 

En el centro comercial gasto más de 1500 dólares en accesorios, cosas del hogar y ropa para Icma, el dinero no era para nada un problema puesto que su amado Daniel poseía una Black Card, la cual se la había dado a él y le dijo que su amor era tan Ilimitado como el dinero en esa tarjeta.

Al llegar a la casa saco todo lo que traía con ayuda de Isabel a quien le compro algunas cosas también cuando se empezó a sentir mal, sintió que todo al rededor giraba cuando de repente vio todo negro. 

⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜

Cuando Icma despertó, rápidamente se dio cuenta que estaba en un hospital, vio que a su lado derecho estaba su esposo e Isabel estaba en el otro lado ambos preocupados, cuando estos se dieron cuenta que ya había despertado Isabel salió para llamar a una doctora. 

—Amor—Dijo Daniel un tanto cansado y preocupado a la vez por su omega. —Que paso? Porque estoy aquí?— Cuestiono el omega, pues había sido un simple desmayo. —Cariño, si fue un desmayó, pero no fue uno normal— Respondió el alfa un tanto indeciso de si decirle al omega la razón de su desmayo, porque no sabía cómo reaccionaría. —Cariño, al parecer estas embarazado— Comentó sin más viendo al omega congelarse en su lugar. 

Iba a continuar hablando, pero en eso entro la doctora quien dijo exactamente lo que ya le había dicho él a Icma. 

—Bien, como usted es un gamma, sabe que su condición para tener cachorros es más delicada no?— Comenzó la doctora a lo que icma solo asintió aun conmocionado por la noticia. —Bien, usted tendrá un cuidado extremo, tiene que tener un doctor en casa para cualquier cosa, una dieta estricta, nada de intimidad con su alfa y se le hará una cesárea programada— Termino de decir e Icma solo asintió y Daniel salió con ella para pedir más detalles. 

Icma no sabía como reaccionar, le gustaba la idea de tener un cachorro con el alfa que amaba, pero tenía miedo, miedo de tener un aborto espontaneo que lo mataría de igual forma, o morir en el parto, tantas posibilidades y todo le daba miedo. 

Daniel por otro lado, una vez que la doctora le dio más detalles empezó a hacer llamadas, llamó a su doctor de confianza y le dijo que lo contrataría los 9 meses de embarazo de Icma, llamo a su mejor amigo Daniel, él era nutriólogo, le ayudaría con la dieta de Icma. Entró nuevamente a la sala y decidió hablar con Icma. 

—Amor, como te sientes?— Peguntó un tanto inseguro, sabía que Icma era sensible y debía tenerle paciencia. —Estoy sorprendido aun— Contesto con franqueza. —No se que pensar, y no me mal entiendas, estoy feliz de llevar en mi vientre a nuestro cachorro— Hizo una leve pausa y suspiro. —Pero, tengo miedo Dan, tengo miedo de perder al bebé o morir en el parto, ¿me asusta mucho sabes? es la razón por la que odio ser Gamma— Finalizó con lágrimas en sus mejillas. —Cariño, entiendo tu miedo, pero no te preocupes si? estoy para ti y no te dejare solo ya hice algunas llamadas y mi doctor de confianza te cuidara los 9 meses de embarazo y mi amigo Daniel te ayudara para hacerte una dieta para tu embarazo— Finalizó y limpió las lágrimas del omega y deposito besos en su rostro. 

Amaba a Icma sin importar su "Condición" el gamma lo era todo para él y nunca podría dejarlo, menos ahora que llevaba a su cría dentro de él lo acompañaría siempre. 

Lo haría, ¿realmente lo haría? sabía que amaba al gamma, pero ¿podría estar con el sabiendo que no era un omega completo?


※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※

Aparecí mi gente linda, aquí con un cap chiquito, pero es lo que mi imaginación me permitió porque estaba inspirada y dije: Alto capitulo que me voy a aventar, pero quedé 🤡🤡🤡🤡🤡 en fin, mañana puede que actualice KLHADHSKJLHKJDASHKJ besos en la cola. 


-Rosas- [Icma X Daniel Carreón.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora