Gracias a la idea de unx lector(a) nadiefghjk 😈🙏
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
El embarazo de Icma era complicado y eso se sabía, pero tenía la dicha de tener a su alfa con el, cuidandole los 9 meses, cumpliendo sus caprichos y sus antojos extraños como ser: Sandía con mostaza o Camarones con dulce de leche, eran cosas raras pero a Icma le gustaban y Daniel era feliz complaciendo a su omega y vaya que lo complacía.
Los omegas embarazados suelen tener un alto libido y Icma no era la excepción y Daniel estaba feliz de complacer a su hermoso Omega en todo y siendo delicado, no olvidándose de la condición de su esposo, lo amaba tanto y su cachorro era tan especial que lo amaría y cuidaría siempre, estaría a dar su vida por ellos dos si es necesario, los alumnos de Icma solían visitarlo para saber cómo este se encontraba e incluso compañeros maestros, cosa que no le agrado nada.
Había uno de ellos que parecía tener un interés en Icma que le molestaba demasiado y de igual forma podía ver la incomodidad de su amado y por celos y la comodidad de Icma, tuvo que echarlo de su casa aparte que el olor horrible del alfa molestaba a Icma.
Rebeca estaba presente siempre en todo lo que le sucediera al Gamma por más mínimo que fuese y eso se lo agradecía mucho, habían veces que no podía estar con Icma por el trabajo y ella lo cuidaba.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Había llegado el día de la cesaría programada para Icma y asistió puntualmente llevando consigo todo lo que el Omega y el bebé necesitarían acompañado claramente por Rebeca quien le daba un poco de aliento para que no se desesperaran tanto.
Horas más tarde apareció el Doctor con unas excelentes noticias que hicieron a Daniel suspirar tranquilamente, paso a la habitación indicada por el Doctor y ahí estaba si hermoso Omega aún dormido y una enfermera le llevo a su bebé, era un niño, era tan pequeño y tan hermoso, lo cargo unos momentos y se sentó al lado de Icma y con el niño aún en brazos se lo presento al Omega que ala parecer estaba despertando muy convenientemente y al ver a su alfa con su cachorro en brazos, lo primero que hizo fue llorar, era una imagen tan hermosa.
Rebeca entro después para ver a Icma y a su sobrino, viendo que ambos estaban bien se retiró para darle más privacidad a la familia.
Icma estaba más que alegre y Daniel también, ambos tuvieron la dicha de ser padres.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Semanas después Icma cuidaba a un cachorrito que llamo Mateo porque le gustaba mucho el nombre, sus alumnos lo visitaban y veían al niño quien aun era muy pequeño, Rebeca vivía con ellos y cuidaba tanto al Omega como al bebé.
Al final, eran felices, eran una hermosa familia.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Para que no me jodan ahí esta lo bonito. 🥰🔫
ESTÁS LEYENDO
-Rosas- [Icma X Daniel Carreón.]
Fanfiction"Que haces aquí- pregunto ella con seriedad -Es el último lugar donde deberías estar- dijo sin mirar al alfa que estaba cabizbajo a un lado de ella -Solo quiero verlo- contesto el alfa en voz baja -¿No crees que es un poco tarde para querer verlo...