Parte 6

136 9 6
                                    

Para Daniel era un poco difícil salir a comprar cosas el solo puesto que no sabía ni un poco de de suizo, pero aun asi salió porque queria darle un regalo especial a su omega y que este se sintiera feliz, hace poco Icma le había revelado su naturaleza, o sea, que era un gamma cosa que le sorprendió, más, ya se lo esperaba sabía que habia algo raro en Icma así que averiguo un poco y dedujo que era eso y no se molestaba en lo absoluto, amaba a Icma y su naturaleza no sería un impedimento para darle todo su amor.

Al regresar a la casa lo primero que percibió fue un olor a tristeza, rápidamente penso en Icma, pero lo descarto ya que el olor que sentía era a uvas, entonces vió de quien se trataba, era Miranda su empleada, la cual estaba llorando, se acerco a ella para saber que sucedia.

—Hola, ¿Miranda que te sucede, porque lloras así?—Pregunto mientras tomaba el hombro de Miranda. —Es que, señor Carreón, no se como se tomara esto, o si me creera, pero su esposo me grito—Dijo Miranda en medio de sollozos cubriendo su rostro con sus manos. —No creo Miranda, Icma es incapaz de gritarle a alguien solo porque si, además, ¿porque lo acusas tan segura si no tienes pruebas?—Pregunto Daniel lleno de molestia, nadie podia acusar a su esposo de tal forma y sin pruebas además. —Señor, se lo juro que es verdad, yo esta mañana fuí a su habitación para llevarle el desayuno y de la nada el me gritó, comenzó a acusarme de cosas sin sentido y si no salía de ahí probablemente me hubiese golpeado—Dijo la omega, totalmente segura de lo que decia, aún sabiendo que era mentira. —Miranda, nada más porque te conozco de hace mucho voy a hablar con Icma, pero si resulta ser mentira, tendrás problemas—Dicho esto, Daniel se levanto y se fue a su habitación llevando consigo el regalo que le compro a Icma.

Al subir las escaleras llegó a su habitación, cuando entró, vió a Icma revisando su teléfono tranquilamente en uno de los sofás que habian allí. 

—Daniel, mi amor, ya volviste—Comento el omega lleno de emoción al notar que el alfa estaba en le habitacion. —¿Como te fue?, ¿encontraste lo que buscabas?—Dijo al notar la bolsita que Daniel traía consigo. —Si cariño, encontre lo que buscaba, pero necesito hablar de algo contigo—Icma se sorprendió al escuchar aquello puesto que Daniel estaba muy serio y su olor tambien desprendía lo mismo. —Umm, claro, ¿de que quieres hablar?—Icma rápidamente pensó en lo que podía pasar, pero decidió esperar a lo que dijera el más alto. —Es sobre Miranda, la encontré abajo llorando, le pregunte que le sucedió y me dijo que tú le habías gritado cuando te trajo el desayuno, ¿es verdadd eso?— Icma se sorprendio, no podia creer el descaro de esa mujer como para mentirle a SU esposo acerca de lo que sucedio. —¿Para empezar, me crees capaz de eso?—Pregunto Icma un tanto indignado. —Segundo, sabes que yo soy educado, ¿le crees más a una criada que a tu esposo?—Al decir esto Daniel se alarmo, Icma se molestaria con el y no podia permitir eso asi que mejor intervendría de inmediato. —Desde luego que no cielo, simplemente te prgunto porque me pareció raro que ella estuviese tan segura—Dijo acercandose para abrazar al omega. —Bien, supongo que si no es cierto no hay problema alguno, mejor salgamos un rato al patio trasero, hay unas flores muy lindas ahí—Finalizo Daniel para olvidar lo sucedido y no pelear con el más bajo. 

Icma entendió en ese momento que debía cuidarse de esa mujer, era un peligro para él y su relación, puesto que Daniel era de buena fe y la mayoría de las veces creía lo que otros decían. 

De algo estaba seguro, se desharía de esa mujer a como diera lugar. 

⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜⁜

Hola mi gente, otro cap después de mil años. 😭😭😭😭😭😭🙏🙏🙏🙏 prometo actualizar un poco más seguido. 

-Rosas- [Icma X Daniel Carreón.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora