Capítulo Dieciséis.

1.1K 109 91
                                    

T/n: *Comiendo unos churros* Oigan, ¿Alguien a visto a Opereta?

*Mientras tanto, en el salón del mal* (Perdón, siempre quise decir eso)

Hablando de la fantasma de la opera, ella estaba al fondo del salón, viendo como victoria van el a su equipo, incluso a T/n, aun si el no había jugado un solo partido.

Toralei: Miau, ¿No deberías estar ahí con tu equipo?

Opereta: No debería hablar contigo. *Mirando su libro*

Toralei: Es curioso, escuche que tu, eres la única razón por la que están en la final. Y ni siquiera aprecian lo asombrosa que eres, ¿O me equivoco?

Opereta: No lo entienden, yo soy la mejor de ahí, no habrían llegado hasta aquí sin mi, y solo recibo regaños, y que T/n se lleve alabanzas aun si el no a jugado.

Toralei: Oh, quisiera decir que me sorprende, pero ese es el estilo de esas chicas. Sabes, sí te quiere vengar- ¡Ay no, no! Es demasiado.

Opereta: ¡No, no! ¿Qué?

Toralei: Veras, mi nuevo novio convenientemente es del equipo de las gárgolas, ¿Tienes algo de información confidencial? 

Opereta: Muy bien, escuche a Cloud y a Robecca hablar de una gran estrategia, podría darnos la victoria.

Toralei: ¡Vamos!, continua, son toda oídos.

*Minutos después a fuera de la escuela*

T/n: ¿Dónde estará Opereta? me preocupa que estuvo hablando con Toralei... ¿Saben que más debería preocuparme? Que este hablando solo OTRA VEZ. *Mirando por la ventana* ¿Y eso?

T/n: ¿A que hora se reunieron todas? *Pregunto atrás de unos alumnos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: ¿A que hora se reunieron todas? *Pregunto atrás de unos alumnos*

Directora: Chicas, quiero decirles que todos las apoyamos, y sabemos que ganaran. *Recibiendo gritos de apoyo* ¡Ganen ese campeonato y recuperen el escudo! La esperanza de la escuela descansa en ustedes, y solo en ustedes.

T/n: ... *Solo se fue a los vestidores*

*Minutos después*

Opereta: Saben, era mucho más fácil cuando todos estaban en nuestra contra.

Frankie: Si, se a que te refieres, ahora todos cuentan con nosotras.

Lagoona: ¡Cuanta presión! Es como bucear en lo profundo.

T/n: Eso no están complicado, de hecho les jugué una broma a los normis una vez, hice un sonido muy bueno en una forma gigante y ellos creyeron que era de una criatura marina o una ballena, creo ahora de dicen Bloop o algo así.

Robecca: No es presión lo que sienten, es la energía, la confianza de todos los estudiantes hacia ustedes.

T/n: Ah, era eso... creí que era hambre.

Tn, Monster HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora