Capitulo Veintiocho.

423 74 45
                                    

Profesor: ¿De nuevo en detención señorita Stain? Se esta volviendo un desagradable habito. *cortando una araña* ¡Jajajaja!

Frankie: ¿Qué haremos con lo de T/n?

Deuce: ¿Qué nos queda hacer? *Dijo resignado*

Abbey: No ahí esperanza.

Profesor: ¡OIGAN! ¡¡Dejen de hablar, esto es detención, no una fiesta de te con la reina Isabel!! ¡Al menos no hasta dentro de unos años!

Frankie: Lo escucharon de Jackson, lo incriminaron, y T/n asumió la culpa.

Lagoona: ¿Cómo lo demostraremos amiga?

Frankie: ¿Y si le pedimos ayuda a Clair y Chad?

Deuce: Claro, ahí que marchar a territorio enemigo he iniciamos una conversación así nada más, ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Lagoona: Eso es demasiado riesgoso realmente, y esta sin mencionar que si la directora nos descubre nos echaran de la escuela.

Frankie: No podemos dejar que siga esto, ¡El ciclo debe concluir!

Profesor: ¡Les dije que no hablen! *Lanzándoles un cuchillo* No me dejan escuchar el solo de violín.

Frankie: Me vale que sea una locura, aun si solo es un normal, debemos tener a un normal de nuestro lado.

Frankie: Bien, pero primero, debemos ver como salir de aquí.

Abbey: Descuiden, tengo una idea. 

Y aparece pende- Digo, Hit pendejo salvaje.

Hit: Abbey, estoy aquí para salvarte de tu castigo. *Asustándose por una araña, y luego un cuchillo* ¡He, me tengo que ir! *Corriendo*

Abbey: Solo para aclarar, el no es parte de mi plan.

Vemos al profesor haciendo un buen trabajo como docente en la escuela. XD hasta creen, estaba durmiendo en su escritorio, haciendo fácil que escape ¿No? Pues no, pues el profesor tenia el sueño ligero, despertando con el sonido de la ventana cerrándose, observando a sus alumnos castigados, sin nada fuera de lo normal.

 XD hasta creen, estaba durmiendo en su escritorio, haciendo fácil que escape ¿No? Pues no, pues el profesor tenia el sueño ligero, despertando con el sonido de la ventana cerrándose, observando a sus alumnos castigados, sin nada fuera de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, nada inusual, por lo tanto, a volver a dormir.

*Minutos después*

En la escuela normal, vemos a todos alegres de que por fin lograran detener a un monstruo y lo castigaran, aun si no era el verdadero.

Patán: Ahí hermano, este Halloween va a estar de lujo. 

Imbécil: Ese monstruo de hielo va a pagar por lo que hizo, ¿Verdad Lilith?

Lilith: ¿He? Ah, si, así aprenderá, y eso. *Dijo no muy convencida*

Chad: ¿El truco o travesura? Ninguno de los dos lo hizo.

Tn, Monster HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora