Capitulo Veintiuno.

907 104 97
                                    

Horario de madrugada, muchos seres en estas horas están dormidos, otros están despiertos por ser nocturnos, en la casa que vemos, están dormidos como Cloud, abrazando un balón de Basquetbol, a Howleen abrazando al oso gigante que el prota le dio en la feria del comienzo del verano, pero alguien sigue despierta, una loba que estaba abrazando un ajolote de peluche, la mismísima Clawdeen. 

Clawdeen: *Mirando la hora* "Ya son las 03:00Am seguro están dormidos ¿No? Pero yo no... ¡¡¿Por qué no dejo de pensar en eso?!! Es T/n, el no se atrevería a hacer algo como eso..." *Pensó molesta y cansada* No... simplemente no puedo estarlo... no... *Mirando el teléfono* Tal vez este despierta por incomodidad o algo parecido.

Pues, como podemos observar, la mujer lobo esta experimentado la negación ante los enemigos mortales de una sana relación, una chica del  "solo como amigos", una amiga y todo tipo de seres vivis, los celos. ¿El porque? Pues por el hecho de que Robecca no solo estuvo toda una tarde asolas con el prota, si no que también esta viviendo con el y eso no le gustaba, no más que los coqueteos que le dieron en el centro comercial, pero si le desagradaba la idea que ellos dos estuvieran solos en esa casa, pues no sabia como era la chica con los hombres, si coqueteaba o le daba igual.

*Mientras tanto con los rumis*

T/n: *Despertando molesto* ¡ROBECCA! ¡¿Porque pusiste una alarma a las 03:00 de la madrugada?!

Robecca: ¡¡No lo hice!! *Contestando el teléfono* ¿Quién habla?

Clawdeen: Hola Robecca, ¿Todo bien? *Dijo nerviosa*

Robecca: Clawdeen... son las 03:00 am, estaba durmiendo y T/n también, apenas nos fuimos a dormir hace una hora, mañana hablamos por lo que sea que pase ¿Sí? Hasta luego. *Colgando*

T/n: ¡¡¿YA NOS DEJARAN DORMIR?!! *Pregunto molesto*

Robecca: ¡SI!*Respondió avergonzada*  

T/n: ¡BIEN! *Volviendo a dormir*

Robecca: Le urge a esa loba declararse. *Volviendo a dormir*

*A la mañana siguiente, en Monster High*

Vemos al protagonista y a la chica mecánica caminar por el bosque camino de la escuela, apurándose a llegar, ¿El porque? Al Azteca no le gusta el transporte, y no tiene auto para llevarla, aun así fueron relativamente rápido en los primeros tramos con la velocidad del prota y las habilidades de la corredora de patinaje, ahora, estos dos tenían una interesante conversación.

T/n: ¿Y que tal cuando entran estrellándose en la nave de Grevus? *Pregunto emocionada*

Robeca: Si, estuvo genial. *Respondió divertida*  ¿En serio te alegro que viera esas viejas películas contigo? ¿No las vez con los chicos o las chicas? *Pregunto curiosa*

T/n: Oh... *Dijo desanimado* No, a ninguno le interesa, ni a las chicas, ni a los chicos, piensan que es muy ñoño, y también por ser material de humanos... *Respondió, para volver a sonreír* Pero creo que solo están ocupados y quieren hacerme bromas o algo así ¿No?

Robecca: Si... tal vez. *Respondió no muy convencida* Yo no tuve problemas con ellos, así que, creo podría ver películas contigo *Ofreció*

T/n: ¡¡¡ENSERIO!! *Grito feliz y emocionado*

Robecca: Ah... claro- *Siendo interrumpida por un abrazo*

T/n: ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! *Grito feliz, y saltando junto a la chica*

Tn, Monster HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora