Capitulo Veinte.

909 94 54
                                    

Narra Robecca: Hola a todos, soy Robecca Steam y... no conozco esta versión del mundo, con esas cajas mágicas, el nuevo estilo en la ropa, etc. No me logro sentir a gusto en este nuevo entorno, aun si las chicas intentan ayudar... no logran mucho siendo sincera. Lo único que me hace sentir cómoda, a gusta y en casa es el patinaje terrorífico, pero ya se acabo la temporada y... me siento vacía, ¿Cómo alguien puede vivir fuera de su tiempo así como si nada?

T/n: ¡VAMOS MAQUINA DEL MAL! *Golpeando la maquina expendedora* ¡¡Dame mi barra de chocolate!! *Mirando detenidamente* Oh, no le puse la moneda. *Metiendo la moneda, seleccionando la barra de chocolate, obteniéndola* ¡YAHOO!

Robecca: "Por un lado, siempre le pasa de todo por distraído... pero por el otro, el no esta obsesionado por la moda." *Acercándose al prota* Oye, T/n, te tengo que pedir algo.

T/n: ¿Mmm? *Volteo masticando el ultimo pedazo de su chocolate* Seguro, ¿Qué necesitas mujer biónica?

Robecca: Am... bueno... Sabes que desperté después de muchos años.

T/n: Si, estuve ahí cuando te despertaste. *Dijo con simpleza* 

Robecca: Lo se... y bueno... necesito ayuda para adaptarme a esta nueva era del mundo y las chicas... pues... son chicas, y les agradezco la ayuda pero... solo me hablan de moda y cambiar mi estilo de vestuario y yo... no me siento cómoda con eso. *Dijo nerviosa e incomoda*

T/n: Ah, entiendo. *Respondió rascándose la barbilla* Bien, vamos por partes, la moda y cosas femeninas se lo dejo a las chicas aún, por mi parte, te enseñare lo que es en verdad importante de la vida, lo cual es vivirla. *Caminando* Sígueme mi joven padawan.

Robecca: Claro. *Siguiéndolo* ¿Qué es un padawan?

*Mientras tanto, con las monstruitas*

Cleo: Vaya que fuimos de ayuda, ¿No chicas?

Clawdeen: Ya lo creo, su guarda ropa estaba bastante desactualizada que tenia la piel de gallina. *Dijo dramática, mientras se pintaba las uñas*

Frankie: No lo se... se veía incomoda con nuestra ayuda.

Cleo: Tonterias, solo no sabia como expresar tanto agradecimiento por nuestra valiosa ayuda, además, somos chicas, ¿Cómo podría incomodarse? ¿O quien podría ayudarla si no somos nosotras?

*Y de vuelta con el prota y la mujer biónica*

Ellos paseaban por el centro comercial, y hasta ahora, nada salía bien, pues mucho de lo que se le ocurrió al azteca era con comida, pero irónicamente, todo lugar con comida fuera de los estándares de las chicas estaba cerrado por firmas hechas por Cleo hace dos semanas.

T/n: Ya se, como se te complica, te ayudaremos con la nueva tecnologia.

Robecca: ¿Para que?

T/n: Pues, muchas de las cosas que aun están en los libros, son más fáciles de encontrar en en la Monster-net. Vamos, sera divertido.

Robecca: Esta bien, podemos intentar. *Caminando junto a el*

*Minutos después, en un ciber café* 

T/n: Y con este comando, puedes mandar a imprimir tu escrito. *Presionando la computadora* Ahora, algo simple, encender la computadora. 

Robecca: *Mirando desde otro escritorio* Claro, sin problemas. *presionando la computadora, que no encendía* No... no enciende, tal vez, un golpecito. *Pero seguía apagada* Vamos, no causes problemas... *Volviendo a presionar el botón, una y otra, y otra vez* ¡QUE ENCIENDAS CARAMBA! *Golpeándola otra vez... rompiéndola en el proceso* Eh...

Tn, Monster HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora