Capitulo Treinta.

365 78 53
                                    

Clawdeen: ¡No, no, no, no, no, no! *Pasando ropa, tras ropa*

Howleen: *Pasando casual* He... ¿Clawdeen? ¿Qué pasa aquí? *Mirando el desorden de ropa*

Clawdeen: *Mirandola* T/n me invito a una cita hace unos días, y falta poco de 10 horas para ella y no tengo que ponerme. *Dijo desesperada para volver a buscar*

Howleen: Ah... *Dijo incomoda* ¿Y Cloud ya sabe de esto? *Pregunto dudosa* 

Clawdeen: No, y no le diré, se como se va a poner si sabe que salgo con uno de sus amigos.

Howleen: ¿Cómo tu cuando el y Draculaura empezaron a salir? *Dijo con una risita*

Clawdeen: *Se detuvo, y dio cuenta* ¡Ay, por horror, me haría lo mismo! 

Howleen: Fuera de eso, ¿Qué te preocupas? Es T/n, hasta yo se que a el no le preocupan este tipo de cosas, ¿U olvidas la vez que le dijo a Gil que solo preguntara a Lagoona que tenia?

Clawdeen: si, si, cierto... Igual buscare algo. *Volviendo a repasar la ropa*

Y dirán, pus tiene razón la Howleen, no nos importa mucho la vestimenta de la mujer. Puede ir con sudadera, tenis Jordan y una gorra, y la veremos como lo más hermoso de la vida (después de los tres hombres araña claro esta) pero en una cosa se equivocaron en algo, a el SI le preocupa una cita, tanto que incluso no ha ido a practicar con la patineta que por fin podía usar.

Hit: Necesito tu ayuda mirara. *Señalando a Jackson hecho bolita*

T/n: *Entrando a su casa junto a Robecca* ¿Y a mi compa que le pasa?

Jackson: Es Claire, ella, ella... *Mostrando el mensaje* Quiere me mando una indirecta.

T/n: *Leyendo* Hola Jack, habrá una función a las 5 de Emos vs Darck, por si te interesa. Emoji de mirada seductora, cara seria y... ¿Un durazno y una berenjena? *Dijo confundido* 

Hit: ¿Lo dice enserio? *Dijo confundido* 

Jackson: Hasta yo se que significa.

Hit: Le diré. *Sugirió con simpleza, pero siendo detenido*

Robecca: Ni lo piensen. *Dijo seria* No queremos traumarlo, ¿Recuerdan cuando se entero del significado de la terminal macho y hembra?

Jackson: Jeje, si, ahora, ¿En que estaba? Así, NOOOOOOOOOOOOO. *Grito haciéndose bolita, otra vez.*

Robecca: *Volteando a al prota* Que solo le pregunte a tu madre que se hace, será así de fácil, pudo tener una cita con tu padre... Debió tener una de hecho.

T/n: *Mirandola* No puede, ella siempre viaja un periodo de tiempo a no se donde sin algo para poder contactarla o ubicarla, ¡Y ni siquiera se cuanto tiempo vaya a tardar en volver!

Robecca: ¿Cuánto tardo la ultima vez? *Pregunto curiosa*

T/n: 150 años. *Respondió con simpleza*

Robecca: Ah... bueno, si tienes problemas. *Dijo sin más, viendo como se volvía a retorcer* Mira, te ayudo a pensar en algo. *Dijo intentando calmarlo* Mira... ¿Qué tal una cena en algún restaurante o algo así.

Jackson: No, ella ya me "sugirió" a donde llevarla, ya dijo a donde, pero no se que hacer en la cita. pero, ¿Y si es solo de amigos?

Hit: Okey, en eso te puedo ayudar, salí con muchas chicas durante algún tiempo y, obvio, me dejo hace tiempo, pero tengo experiencia en ese terreno. 

T/n: Claro, si consideras el fracaso como experiencia. *Dijo con sarcasmo* 

Hit: Considero la experiencia como experiencia. *Dijo molesto, mirando a su primo* Ahora, ¿Quieres mi ayuda o no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tn, Monster HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora