*Mientras tanto nuestro prota*
T/n: "El cumpleaños no tiene una fecha exacta de invención, pues a que todas las personan nacen y lo celebran en días muy diferentes de unos entre otros, excepto en algunos países, que lo celebra toda la población junta en año nuevo." *Leyó en voz alta* ¿Qué haces tu Ghoulia? *Pregunto viendo el pizarrón*
Lagoona: No sabe con quién ir a la fiesta de Draculaura *Respondió al prota* Y las matemáticas te hacen nadar como un atún ciego. *Hablando con la zombi* (Qué mal la trato la mercadotecnia a la pobre zombi deberás, sigamos).
T/n: ¿No nadan ya en un círculo? Porque el planeta es redondo.
Lagoona: Lo sé, me refiero.... mejor sigue leyendo.
T/n: Okey, no te enojes, solo decía. *Volviendo la mirada al libro* Luego me dirás que la tecnología le ayudara a decidir.
Ghoulia: Aja. *Escribiendo en su computadora*
Lagoona: ¿Qué haces? *Viendo la computadora* ¿Estás haciendo un programa que escoja tu pareja perfecta?
T/n: Creo que hable de más. *Cubriéndose con el libro*
Lagoona: Gholia, la ciencia no tiene todas las respuestas.
Gholia:
Lagoona: Lo siento, es solo que el amor es un misterio
T/n: En eso tiene razón, si fuera fácil, ya hubieras decidido sin necesidad de la computadora. *Leyendo su libro*
Pero Gholia simplemente los ignoro siguiendo escribiendo en su computadora, mientras Lagoona solo se resignó a insistirle a su zombie amiga sobre el tema de quien podría ser su acompañante, y nuestro protagonista solo leía comprendiendo muy poco de los cumpleaños, aunque sintió que algo mal estaba por ocurrir, así que se levantó y fue a buscar a Cloud a su casillero, escuchando de paso una conversación curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Tn, Monster High
De TodoT/n, mestizo perdido de las tierras Aztecas y Nórdicas, pasara grandes aventuras y desventuras a lado de las monstruitas favoritas de toda una generación. Descubriendo también el amor con barias de ellas.