Estamos de noche, en la casa del protagonista, un muy bonito lugar, irónicamente no muy "lujosa" para ser un descendiente de una Diosa con mucho oro (Que ni el sabe como obtiene) teniendo una duda existencial muy importante... en la vida de todo hombre, macho, pecho peludo que se respeta.
T/n: *Mirando el techo* ¿Se dan cuenta que cuando uno esta completamente solo o despierto y no sabe a donde ver? Es decir, yo veo el techo, por que no ahí otra cosa, ¿Veo la pared, la segunda pared, la tercera, la puerta? ¡¿Qué cosa veo?!
Quetzalcóatl: Si estas tan aburrido, ponte a limpiar tu cuarto y los trastes, o ve a dormir que ya es tarde. Debo salir por asunto de emergencia, volveré en unos días, máximo unas semanas, no hagas tontearías, limpia la casa, lava y plancha, barres y limpias la casa, patio y terraza, riega las plantas, ve por despensa y verduras cada fin de semana, te deje listas para los próximos días de despensa con la cantidad exacta de carne de jabalí amazónico, trucha atlanteana, pollo jurásico, y fruta y verduras normis.
T/n: ¿Por qué compro cultivos de normis si vivimos con los monstruos? *Pregunto dudoso*
Quetzalcóatl: Es una vieja costumbre que tengo hijo... *Comento nostálgica* Además que los vegetales monstruos no son ni frescos, ni decentes. Bien, volveré pronto, nada de acrobacias locas dentro, arriba, bajo, fuera, o en la casa. Nada de desvelarse entre semana o los Domingos, no hacer fiestas, llamadas de broma, o traer chicas aquí, y no te gastes tu mesada en tontearías.
T/n: ._. Mamá... nunca me has dado mesada.
Quetzalcóatl: Lo se, pero siempre quise decirlo. ^///^
T/n: Entendido mamá. *Levantándose* Pero yo no lo hago fiestas... ¿Y porque no puedo traer a mis amigas? Nos llevamos bien.
Quetzalcóatl: ¿Cómo que por-? *Lo pensó bien* Es por... el desorden que pueden cometer. "Pues este niño es demasiado inocente en ocasiones... empiezo a creer que no serán las mujeres quienes se cuiden de el, si no al revés..." *Pensó preocupada* Bueno ya, acuéstate escuincle. *Ordeno cariñosa*
T/n: Ya voy. *Acostándose y acomodándose* No le digas a nadie por favor.
Quetzalcóatl: Solo lo diré para avergonzarte con tu novia, ahora, cierra los ojos, descansa hijo mío.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tn, Monster High
De TodoT/n, mestizo perdido de las tierras Aztecas y Nórdicas, pasara grandes aventuras y desventuras a lado de las monstruitas favoritas de toda una generación. Descubriendo también el amor con barias de ellas.