Captitulo 9

1.6K 202 23
                                    

Capítulo 9: tiquets gacha.

Pov Finn:

Me encuentro en medio del patio en la casa del árbol la cual se podía ver siendo consumida poco a poco por los slimes los cuales unos pocos habían ganado la función de acido el cual se encontraba en la casa mas exactamente en la cocina.

No sé por qué eso estaba ahí pero ya no se puede hacer nada me conviene más así que estar haciéndolo yo mismo, pero Jake y BMO no se darán cuenta pronto así que solo dejare fluir las cosas, pero por el momento consumiré los tiquets y vere que me dan.

[tiquet gacha (plata 2), tiquet gacha (Dorado)]

Viendo el boleto de tren en mis manos lo termine rompiendo y una ruleta apareció delante de mí, en vez de que sea una maquina con pelota, pero de repente una música muy molesta sonó y vi que la ruleta paro en una espada....

[Objeto obtenido:

Espada dura.

Esta espada es muy duradera y su filo muy peligroso]

[Nombre: Espada dura.

ATT:1,000

DEF: 500

VEL: 1,000

Usos: indefinido]

Tomando la espada en mis manos la cual debo de decir que es muy ligera pero el problema es el diseño que posee, parece una espada curva india con el diseño que parece que estaré en un festival de baile.

*Suspiro*

"Al menos tiene su utilidad"
Guardando la espada en mi inventario tomé otro tiquet el cual lo partí por la mitad apareció nuevamente la ruleta y pude ver que la ruleta paro en un par de ropa.

[Objeto obtenido:
Ropa ligera]

Si solo fue ropa al menos no estaré utilizando todos los días el mismo conjunto pude ver al menos un par de ropa de buena calidad, pero bueno partiré el ultimo tiquet el cual de un momento a otro la ruleta brillo de morado mientras se sacudía de un momento a otro hasta que paro y el sistema hablo.

[Felicidades objeto épico obtenido:

Rollo de técnicas: puño agua que fluye roca aplástate]

[Puño agua que fluye roca aplastante:

Un arte marcial inventado por un maestro experto en artes marciales el cual creo este arte marcial para redirigir u golpear con el doble de fuerza]

[Habilidad aprendida:

Puño agua que fluye roca aplastante 'niv 0/100']

El royo había desaparecido de mis manos, pero un pequeño dolor apareció en mi cabeza y creo que fue toda la información de cómo utilizar el arte marcial y debo decir que me llevara mucho tiempo aprenderlo, pero al menos podre redirigir ataques mortales de mi...agradeciendo mi suerte seguí con el ultimo tiquet, pero el más valioso que tengo.

Agarrando el tiquet dorado con cuidado y con tranquilidad lo partí por la mitad los cuales se hicieron partículas a comparación de los tiquet de plata los cuales cayeron al suelo y desaparecieron la máquina de pelotas empezó a moverse con una música relajante hasta que salió una pelota la cual tomé y la maquina desapareció.

Partiendo la pelota por la mitad la luz brillo de la misma pelotita y el timbre del sistema sonó.

[Ventaja conseguida:

En Hora de Aventura como FinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora