Capitulo 7

1.7K 216 7
                                    

Capitulo 7:

Pov Finn:

Acabo de llegar al reino helado y debo decir que no es tan frio como en realidad se ve, pero el problema era que al pisar la nieve aparecía uno que otro monstruo de nieve que era derribado por un golpe mío.

Pero en si el camino fue tranquilo y se podía ver a varios pingüinos jugar en la nieve, pero después de un tiempo pude ver el "castillo" del rey helado donde se podía escuchar una risa de un anciano el cual en verdad sentí mucho pero mucho asco pues es como escuchar a un pervertido reír mientras planifica una locura contra una chica, pero bueno.

Saque unos pequeños picos para la nieve de mi inventario que se veían muy gastados, pero era lo único que había en todo el oro de la casa que en verdad tenia una utilidad para esta misión.

[Nombre: Pico para la nieve.

Rango: Común (Viejo)

ATT: 250.

Velocidad: 10

DEF: 250

Usos: 100]

Pero aun que tuviera dos picos iguales era un poco difícil subir pues no tenia algo en los pies para subir, pues siempre algo que me hacía resbalar, pero me ayudó mucho unas aperturas para apoyarme a subir, pero bueno termine subiendo mientras me apoyaba en el marco del tipo nariz del castillo de hielo mientras escuchaba al rey helado irse por un momento.

Utilizando el ultimo uso de los picos mientras los veía destruirse en polvo suspirando con alivio vi el lugar había un equipo para hacer press de banca, una jaula de hielo, una cama con una sabana de unicornios y por último un palo con BMO amarrado en él, caminando con calma hacia BMO mientras lo escuchaba llorar.

"Hey amigo ya estoy aquí calma"

Acariciando su cabeza cuadrada con cariño al pequeño androide pude escucharlo dejar de llorar.

"¿Finn eres tú?"

"Si amigo, estoy aquí deja te desato y nos vamos ¿Vale?"

"Si jajaj"

Pude escuchar la voz femenina/masculina del androide mientras sonreía a mi compañero de videojuegos.

Por fin desatado a BMO lo tomé en mis brazos, pero de un momento a otro
sentí que algo me empujaba con demasiada fuerza que la pared detrás mía fue destruida y con ello yo fui expulsado del castillo mientras el aire pegaba con fuerza en mi espalda mientras caía en picada al vacío pude ver en cámara lenta a BMO el cual lloraba, pero pude ver al rey helado riendo mientras en sus manos había rayos hechos de hielo y el sonido crepitante de este los cuales parecían electricidad.

Con toda la rapidez que pude hacer abrace a BMO mientras hacia que mi magia recubriera todo mi cuerpo el cual brillaba con fuerza pude sentir una capa gruesa empezar a estirarse en mi cuerpo senti un poco de cansancio, pero de un momento a otro me estrelle en el suelo lo que creo un gran cráter y una nube de polvo y nieve se formó.

Pero sentí que todo el oxigeno en mis pulmones se escapo de mi cuerpo sentí demasiado dolor y pude ver que mi cuerpo seguía de color bronce y mientras mi cuerpo temblaba sin parar mientras traté de moverme, pero era imposible mientras podía ver a BMO tratar de hablarme, pero solo podía escuchar un pitido.

[-49 de HP]

Vi el cartel así que entendí el por qué no podía moverme casi muero por la caída libre pero aun así con toda mi voluntad y esfuerzo empecé a ponerme de pie mis músculos gritaban de demasiado dolor, pero por fin pude ponerme de pie mientras escupí sangre de mi boca al suelo de tierra.

En Hora de Aventura como FinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora