Capitulo 10

1.6K 204 12
                                    

Capítulo 10:

Pov omni narrador:

Fin y la dulce princesa se encontraban caminando en el cementerio, el cual estaba lleno de demasiadas tumbas, pero los dos dejaron pasar lo obvio, pero mientras Fin ayudaba a cargar a la Dulce Princesa sus equipos científicos, ella escribía fórmulas en una libreta pequeña.

Fin solo veía las fórmulas que la Dulce Princesa hacía, este empezó a guardar toda la información en su mente, pero Fin con tranquilidad vio una mesa vieja delante de una gran tumba, pero Fin solo apresuro el paso hasta que llego a la mesa vieja mientras dejaba las cosas.

La Dulce Princesa solo guardó la libreta en su bata de laboratorio y Fin solo la dejo hacer sus cosas mientras este solo tomo asiento en una tumba medio destruida y tomando un libro de su inventario empezó a leer mientras la Dulce Princesa murmuraba cosas mientras juntaba químicos en tubos de ensayo.

Punto de vista Fin:

En verdad este libro que encontré es muy bueno, pero tiene sus complejidades, pues el idioma manejado en este mundo es muy diferente al español, inglés y en su caso el chino, pero bueno, gracias al sistema puedo tener un diccionario que me proporciona el sistema.

En su vez me ayuda al aburrimiento de no tener un celular o una televisión y el entrenamiento que sigo a diario también refresca ese aburrimiento y más las varias recompensas que obtuve gracias al entrenamiento.

[Nombre: Fin Mertens

Títulos: Héroe de O, Obstinado.

Raza: Humano Trascendido.

Nivel: 20

HP: 92

FUE: 95

DES: 95

CON: 92

INT: 272

WHIS: 98

CAR: 52

Suerte: 55

Puntos a asignar: 5, 003

Habilidades:

[Cuerpo de jugador 'lvl max'] [habilidad con la espada'30/100'] [Canto 'lvl 41/100'] [Refuerzo 'lvl 30/100'] [Tiro certero 'lvl 30/100] [Llamas 'lvl 47/100'] [Mente de jugador] [Invocar no Muertos 'niv 5/100'][Telequinesis 'niv 20/100'] [Puño divergente 'niv 27/100][Flash step 'niv 45/100'] [Puño agua que fluye roca aplastante 'niv 20/100] [Resistencia a la radiación 'niv 25/100]

[Ventajas]

[Intelecto Stark] [Cuerpo Sano] [Piel de bronce] [Dedos hábiles] [Aprendiz Mágico] [Galán] [Adaptabilidad continua]

Inventario: Espada dura, Conjunto de ropas

(Diccionario)]

Solo pude asentir ante mis estadísticas, sé que poder hacerme más rápidamente, poderoso, pero me gustaría acumular mis puntos de estadística lo más que pueda y más que cuando entreno y las misiones que me dan puntos pasivamente se me hace lo más recomendable.

Y se me hace una buena inversión, obtengo fuerza pasivamente y tengo de emergencia puntos de estadística activamente, se me hace un ganar/ganar, soltando un suspiro de satisfacción, pero escucho un "lo logré" de la Dulce princesa.

En Hora de Aventura como FinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora