Capitulo 5

1.9K 211 18
                                    

Capitulo 5: Slimes.

[Misión completa]

.

.

.

.

.

[Has subido 5 niveles, aumentando estadísticas....... Redirigiendo recompensas]

Pude ver el cartel holográfico delante de mi mientras el lugar soleado con montañas desaparecía mientras tenia a 20 Slimes en mis brazos los cuales estaban agitados o emocionados la verdad no se hablar idioma Slime pero solo los mantuve en mis brazos con calma, todavía estaba cansado demasiado pero mi energía empezaba a subir a una velocidad constante lo cual agradezco.

Pude ver que estaba de nuevo en la casa del árbol mientras seguía siendo de noche lo cual debería preguntar después del por que es este suceso con calma fui a la puerta de la casa y como pude abrí la puerta la cual rechino horriblemente.

Un suspiro salió de mí, debería hacer arreglos en la casa por empezar a hacer que este lugar este afuera del árbol se que es emocionante vivir en un árbol, pero vamos subir al estilo Steve en una escalera y en vez de hacerlo normalmente pero ese inconveniente lo resolveré en el futuro por el momento vere que hacen estos chicos y después vere mis estadísticas.

Entrando en la casa aun silenciosa empecé a subir con cuidado las escaleras para no caerme y hacerle daño a los pequeños Slimes como pude subí a la sala la cual empecé a buscar los apagadores y no me sorprende que la caja de fusibles este muy vieja y oxidada.

Moviendo la palanca la cual tuve que tener cuidado pues saco chispas y toda la luz se encendió camine hacia el viejo sillón y deje a los Slimes los cuales empezaron a saltar pero empecé a ver que clase de Slimes son.

[Nombre: Slime

Raza: Slime adaptable.

Niv:1

HP:20

CON:1

FUE:10

DES:5

INT:10

WHIS:100

CAR: 10

Suerte: 10

Habilidades:

[Adaptabilidad] [Ternura]]

Bueno si son tiernos y debo decir que todos son iguales, pero de diferente color así que los dejare bajar por el lugar a ver que sucede mientras empecé a caminar a una copa del árbol que estaba conectada a un puente, pero decir que esta cosa esta por caerse.

Y por que pues digamos que está temblando por cada paso que doy y mas que las tablas de madera rechinan por mi peso, las cuerdas están muy viejas la verdad no sé cómo finn y jake pueden vivir en esta casa.

Pero lo bueno no es que me haya caído y pude lograr llegar a la copa del árbol la cual tenia a la mitad de una balsa con una sombrilla de playa solo tome asiento mientras la hermosa noche y el fresco viento soplaba tranquilamente.

Pero recordé mi playera azul destrozada y el faltante de mi zapato negro un suspiro salió de mí, me quité lo que quedaba de la playera mientras la dejaba caer al suelo y empecé a quitarme todo hasta el gorro que tenia el cual sabia que Jake lo apreciaba con todo el corazón solo quedé en bóxer blanco, mientras la ropa y el único zapato negro los cuales estaban amontonados.

En Hora de Aventura como FinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora