Tenemos que hablar: Capitulo 21

605 101 10
                                    

Hola este aviso no es para decir que me voy o que abandono este Fic, es para decir que ya no escribiré algo de Boku No Hero, si después de que como termino el manga no tengo inspiración para escribir algo parecido, el final fue demasiado malo y eso que tuve fe como diría Toreto pero el escritor, procedió a cagar un manga aceptable pero que pude esperar después de que haya echo a su personaje con derrame cerebral.

Si llego a escribir algo de Boku No Hero sera que un amigo no pueda seguir escribiendo su obra o haga algo parecido a Izuku x Momo, así que abandonare Soy el orgullo y procederé a ponerlo en privado y si sale a la luz será que me regresaron las ganas de escribir algo de Boku No Hero sin mas Mister Black a sus ordenes, este capitulo es relleno.

.

.

.

.

.

.

.

.


Capitulo 21:

Pov Finn:

Vi a BMO materializarse, pero ahora en vez de ser un robot ahora era un niño completamente, pero vi como llego de la nada y supe inmediatamente que fue obra de Prismo y ahora caía en cuenta que mi línea del tiempo esta jodida, bueno que se le puede hacer, no soy el padre tiempo, no soy un bebe con una rara infección de cavan o cualquier cosa que conlleva el destino y el tiempo, solo suspire y fui a ver a BMO, sé que él quería ser un niño en verdad, pero mientras avanzaba la trama en la serie el verdadero propósito de BMO era cuidar y entretener a los niños pero ahora BMO era un niño y sé que será duro para el mientras crece en este mundo.

-BMO dime como estas o porque ahora eres un niño-

Se que él no sospecharía de que se, que fue a ver a Prismo pero la precaución a veces hace bien en este tipo de casos.

-¡Finn!-

BMO salto mientras me abrazaba como lo aria un verdadero niño, solo pude cargarlo mientras le revolvía el pelo con mi otra mano.

-Como has estado amigo, se ve que cambiaste mucho, dime porque ahora eres un niño-

-Finn, pude cumplir mi deseo, soy un niño por fin puedo caminar sin una programación, puedo respirar, puedo sentir-

Pude ver la felicidad en sus ojos, así que solo lo deje ser, pero BMO se bajo de mi brazo mientras empezó a correr por todo el lugar solo pude sonreír por las travesuras de BMO, pero dejando de lado las cosas que hace BMO.

E estado viendo los boletos de invocación y me a entrado en duda que podría suceder, invocara a algo inanimado o una persona de otro mundo, solo me senté en el césped mientras pude escuchar a BMO jugar y gritar mariposas así que sacando un boleto parecido a un boleto de tren plateado de mi inventario.

Lo empecé a examinar sentía magia en el boleto, pero no tan fuerte como para decir que era algo potente, así que empecé a caminar por el lugar pensando si invocar a alguien o esperar un tiempo y arriesgarme, meditando se que tendré que esperar y terminando lo que e estado pensando hace unos momentos a crear un reactor arc.

Pero tendré que crear un lugar para fabricar y ser herrero, se que puedo hacer lava gracias a la magia y más aparte la misión que tengo puede ayudar a que sea rápido, pero ahora está la incógnita crear un buda o ser magma mismo como Sakazuki, pero cual serviría la lava sirve para fundir metales pero también tengo mi habilidad de fuego que puedo evolucionarla mas haya como el fuego azul y blanco, lo único que me serviría la habilidad de Sazuki seria que cada vez que me atraviesen se quemaran y ya, si recreo la habilidad de netero podre hacer demasiado daño con un buda echo de luz solida lo cual en verdad será muy épico.

Bueno creo que vale más..... Creo que lo pensare más después hay demasiadas habilidades que puedo pensar y no hay limite de tiempo, así que por el momento pensare en hacer mi taller y crear mi reactor arc, ahora lo único que tengo que puedo utilizar de la dulce princesa es metal, titanio poco más de metal, lo único o poco que tengo es uranio el cual no me hizo daño gracias a mi resistencia a la radiación, bueno tengo mas de la mitad para crear la herrería o taller ahora es donde lo are, podría hacerlo en el reino de fuego pero el rey es un imbécil pero la princesa flama podría ayudarme pero el problema sería que me tendría que casar con ella, otro problema entre manos.

Otro lugar seria el dulce reino, pero me vería obligado a ayudar mucho mas a la dulce princesa lo cual no tengo problema pero seria estar demasiado tiempo ayudando a cada persona ahí lo cual me quitaría todo mi tiempo asi que es un no, el reino helado y el reino slime están fuera, esta el reino grumoso pero ese lugar esta fuera del espacio tiempo y es una dimensión separada lo cual también es un no, ahora solo queda la casa y el reino de fuego.

Se que seria mas simple hacerlo en casa, pero el problema serio que gracias a que, si expongo demasiado tiempo a BMO o cualquier persona aquí aria un desastre con el uranio, pero también podría hacerlo bajo tierra.

Bueno se decidió rápido lo are bajo tierra aun que me cueste más recursos y más tiempo, pero es bueno puedo mantener el calor mas tiempo bajo tierra, cualquier cosa peligrosa podrá mantenerse ahí abajo y si surgen problemas puedo derrumbar el taller y que cualquier cosa muera ahí abajo.

Ahora tendré que comprar un pico y utilizar mi fuerza sobrehumana para hacer esto, pero antes que todo, ¿Qué are con la princesa flama?, se que ella es necesaria para el futuro y su reino, el rey flama es cruel por asi decirlo y en el futuro el se convertía en rey ardilla, pero el problema seria que si se inicia una guerra entre el tio de Bonnie y Bonnie todo lo bueno caería, eso causaría un desorden demasiado grande lo cual no puedo permitir y como diría un sabio es bueno hacerlo rápido que tarde.

Así que iré al reino flama y podre recolectar varias cosas para el taller como la lampara la cual puede ser de ayuda para derretir varios metales, pues pudo contener lo que se podría decir una bomba andante, con lo que recuerdo de ella pudo hacer un hoyo hasta casi hasta el manto de la tierra con solo un beso lo cual dice un poco del poder que puede ejercer.

Asi que vamos al reino de fuego.

.

.

.

.

.

.

Fin capitulo.


En Hora de Aventura como FinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora