Capitulo 14

1.2K 159 15
                                    

Capítulo 14:

Pov fin:

Como decirlo e estado entrenando como de costumbre para acostumbrarme a mi fuerza y a mi nueva potencia de magia la cual ahora parece miel en mi cuerpo lo cual es muy refrescante saberlo, pero ahora había terminado de entrenar mientras me secaba el sudor con un pequeño pedazo de tela mientras caminaba hacia el pequeño lago que había cerca del árbol que ahora vi que creció un poco más.

Con unos pasos había llegado al lago y lo que vi fue...nada especial ni magia, ni indicios de vida solamente un pequeño lago con un agua pura así que, solo quedaba saltar y ver que hay dentro, tomando todo el aire que pude, salte al lago empezando a nadar por el lago pude ver una ruta debajo del agua.

Nadando con calma por debajo del agua y el túnel largo pude ver que una luz empezaba a aparecer por el túnel hasta que pude llegar al fondo y en vez de que hubiera más agua pude salir del lugar viendo que la gravedad había cambiado.

Algo que era abajo ahora era arriba y arriba ahora es abajo algo muy raro, pero pude sentir magia en el lugar y todo el lugar era verde y café puedo decir que fue muy místico pero una voz melodiosa sonó por el lugar y le siguió otras dos voces.

Así que dirigiendo mi mirada al lugar donde provenían las voces pude ver que había tres figuras siendo tapadas por la sombra de una pequeña cueva, pero lo más interesante eran los tres pares de ojos azules brillantes que se podían vislumbrar.

Así que reconociendo los tres pares de ojos empecé a caminar mientras cada vez el gran lago empezaba a hacerse mas pequeño y mi cuerpo empezaba a salir mientras pequeñas gotas de agua caían de mi cuerpo, mi única prenda de ropa la cual era mi pantalón blanco estilo artista marcial estaba mojado haciéndolo trasparente así que utilizando un poco de magia empecé a aumentar mi temperatura lo cual empezó a salir vapor y lo que antes estaba mojado ahora estaba seco.

Satisfecho empecé a caminar hacia las tres voces melodiosas que ya pude verlas mejor cuando salieron de la pequeña cueva.

-Chicas y si hacemos salchichas de rana-

-¡¡Si!!- x 2

Escuchando la pequeña conversación quede un poco desconcertado, ¿en serio existen salchichas de rana?, sacudiendo mi cabeza mientras quitaba el raro sabor de mi boca que apareció el pensar sobre salchichas de rana camine hacia las tres chicas sirenas.

-Hey hola-

Pude ver que las tres chicas saltaban del susto al verme aparecer de repente en su conversación.

*Suspiro*

-Ahh eres tú Finn pensamos que eras otra persona, pero dime como has estado-

Pude ver que las tres chicas tenían su preocupación en mi así que solo les pude dar una sonrisa al puro estilo Uzumaki.

-Estoy bien chicas, pero por lo que veo ustedes están bien y veo que viven aquí-

-En verdad que gusto que estes bien Finn y sip vivimos aquí, pero cambiando de tema, ¿quieres comer con nosotras salchichas de rana? –

Ante su pregunta dirigí rápidamente mis ojos antes las salchichas verdes pude ver que su textura no cambiaba de una salchicha normal pero un extraño olor provenía de esas salchichas, ahora estaba en un dilema entre aceptar y negarme, tomando unos segundos llegué a la conclusión de aceptar.

-Claro porque no-

Pude ver que las tres sirenas sonrieron y dos de las sirenas tomaron mis brazos mientras empezamos a caminar siguiendo a la que era la líder de las sirenas caminando por túneles que tenían hermosas plantas fosforescentes y uno que otro pez extravagante y uno que decía "Yo soy dios".

Por decir menos fue un corto paseo por lugares inolvidables y pude ver que llegamos a un lugar con una mesa y un microondas con refrigerador, en palabras cortas un comedor normal con cuatro sillas.

-Bueno Finn puedes sentarte-

Tomando asiento en la silla mientras las chicas se sentaron a cada lado y la que era la líder la cual tenia una cola de caballo pude verla sonreír mientras caminaba hacia el microondas mientras movía su cuerpo en un paso ¿sexy?, ahora que me pongo a pensar estas chicas eran ¿sirenas?, o que son por que no veo parecido a las sirenas.

-Chicas tengo una duda-

Las tres chicas me vieron con duda y pude ver que toda su atención se centró en mí y pude sentir un poco de aprecio ante este gesto.

-Cual es tu duda Finn-

- ¿Que raza son?, en un principio pensé que eran sirenas, pero ahora que lo pienso no tienen ningún parecido a las sirenas-

Pude verlas ponerse serias un poco pero después se empezaron a reír y pude sentir un poco de vergüenza, pero en unos segundos el microondas sonó y la cual era la líder suspiro con una sonrisa mientras las otras dos se empezaban a calmar.

-Hay Finn sí que eres un poco gracioso, pero para calmar un poco tu curiosidad somos ninfas-

Pude ver que las tres me veían como cariño y pude sentir que esto me hizo recordar a un dios impulsivo con las ninfas, suspirando ante el recuerdo solo pude darles otra sonrisa a las ninfas.

-Gracias por la información chicas-

Pude verlas sonreírme con cariño mientras les devolvía el gesto paso un poco de tiempo mientras comíamos y charlábamos, debo de decir que las salchichas de rana estaban deliciosas, pero todo inicio tiene un final y estábamos los cuatro en la salida y entrada de la cueva.

-Bueno chicas me tengo que despedir en verdad fue entretenido estar con ustedes-

Pude verlas, mientras sacaban una cajita pequeña y la ninfa de pelo corto me lo entrego mientras me sonreía.

-Igual nosotros Finn, pero este es un regalo de nosotras para que no nos olvides-

Abrí la cajita y había una pulsera echa de puras conchitas de mar sin pensarlo me puse la pulsera no había magia, pero sentía una conexión con las ninfas.

-Bueno Finn espero cuando nos veamos de nuevo pronto y recuerda para cualquier cosa que necesites puedes regresar-

Pude ver a la líder guiñarme un ojo mientras toco mi pectoral con delicadeza pude sentir algo de vergüenza en mi garganta, pero de un momento a otro el agua me trago me dejo de nuevo en el pequeño lago del árbol.

-En verdad esto me recuerda a ese dios impulsivo-

.

.

.

.

.

.

Fin capitulo.

En Hora de Aventura como FinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora