[Deja aquí tu gif para un saludo en el siguiente capítulo 😎👌]
Capítulo 2.
Primera persona:
Abrí mis ojos y lo único que veo es una pantalla holográfica y un techo de madera. Mi cuerpo lo sentía diferente pero mi mente regreso de nuevo al momento en el que morí sentí el sudor en mi frente empezar a bajar mi cuerpo empezó a entumecerse mis latidos empezaron a ser más rápidos, y por puro instinto me levanto de la cama con fuerza mientras lo que me mantenía caliente fue destrozada mientras empezaba a jadear mientras el miedo subía por mi columna.
Pero hubo algo dentro de todo este miedo..... y ese fue odio no se quien me transporto aquí, no se quien hizo que me alejara de mi familia, mis amigos y mi vida cómoda apretando mis manos con toda la fuerza, pero un dolor insoportable empezó a crecer en mi cabeza como si algo se estuviera metiendo a la fuerza un grito de dolor empezó a salir de mi como si mi cuerpo empezara a sentir electricidad, mi grito empezó a ser aún más grande.
Mi conciencia quería desaparecer, pero estaba tratando de mantenerme consciente mis manos empezaron a sangrar por la fuerza que les ejercí las uñas clavadas en mis palmas mis dientes apretados hasta rechinar, pero me pareció escuchar susurros, pero los ignore mientras seguía peleando contra este dolor insoportable pero lo inevitable sucedió mi conciencia empezaba a desaparecer mi cuerpo toco el piso de madera con un golpe seco.
Mi visión empezaba a ser borrosa mientras volvía a escuchar el ruido blanco en mis oídos pude ver unos pies amarillos caricaturescos moverse hacia mí pero no pude hacer nada mientras mi conciencia se desvaneció.
.
.
.
.
.
Un sonido de una campana sonó en mi mente, pero volví a abrir mis ojos y de nuevo esa pantalla holográfica azul con temática fantasiosa volvió a aparecer y pude leer un mensaje.
[Misión del día:
Hacer 100 lagartijas: 0/100
Hacer 100 abdominales: 0/100
Hacer 100 sentadillas: 0/100
Recompensa: Un tiro gacha.
Penalización: Un castigo en una dimensión diferente]
No se como sentirme ahora mismo pero un suspiro salió de mi boca no sé por qué pero esto lo veía muy normal pero no se que esta pasando en mi mente que empiezo a tener recuerdos de una familia perruna y sus nombres mientras me sentaba en la cama más cómoda que he sentido, solo vi mis pies los cuales eran blancos pude ver una pequeña pero notable masa muscular en mis pantorrillas solo me puse de pie y recordé esa pantalla holográfica la cual más adelante investigare pero por el momento are esa tarea que me pidió.
Tomando un respiro me puse en posición de plancha y empecé a hacer lagartijas.
"1...2...3....4...5...6...7"
Un tiempo después.
"89...96...100"
Termine de hacer las sentadillas mientras mi cuerpo esta empapado de sudor como si apenas hubiera salido de una sauna o de un rio la bata del hospital esta muy empapada y en verdad quiero tomarme un baño, solo me recosté en el suelo frio, pero con olor a dulce de galleta, pero una melodía de una campana melodiosa atrajo mi atención de la aparición de la pantalla holográfica.
ESTÁS LEYENDO
En Hora de Aventura como Finn
FanficEn los momentos más desesperados, en los momentos más horribles siempre me levantaré, hasta la muerte me tendrá respeto como el último humano de este mundo.