Capitulo 22 + Aviso

440 88 3
                                    

Acabo de subir un nuevo Fanfic el cual un amigo me dejo subirlo así que sin mas disfruten el capitulo.




Capítulo 22:

Caminando con BMO y un pequeño slime en mis hombros BMO jugaba con el slime mientras cantaba una canción, yo por el momento trataba de crear un hechizo para BMO y si te preguntas porque no pensé anteriormente en los slimes como apoyo, muy simple los slimes estaban en el bosque haciendo lo que cualquier slime haría y este pequeño llego cuando estaba a punto de irme y BMO quiso ayudarme, pero solo lo traje para que empiece a ver un poco los peligros que hay en este mundo y se prepare cuando no este.

-Finn que vas a hacer en el reino flama-

Lo vi un momento y suspiré.

-Muy simple BMO, quiero ayudar a su reino y quiero liberar a la princesa-

-Y porque es eso-

-Porque, ¿Qué? -

-En liberar a la princesa, y ayudar en el reino en que Finn-

-Bueno BMO me entere que el rey mata a sus subordinados por simple diversión y que su princesa fue abandonada y posteriormente fue encerrada por simple capricho en una lampara que aguanta cualquier ataque y poder mágico-

-Oh vaya eso es muy malo-

-Así es amigo-

BMO se quedó en silencio procesando lo que dije y yo empecé a utilizar mi magia mientras un círculo mágico empezaba a formarse y mi mente iba en marcha en crear una protección empecé a recordar muchos manwhas y mangas que utilizaban este sistema mágico, utilizando como inspiración un manwha sobre la utilización básica de hechizos y la refinación de estos empecé a canalizar esto en el circulo y pude ver como un pequeño fénix se dibujaba y varias palabras desconocidas se dibujaron.

[Habilidad creada protección ante el fuego básico lvl 1/10, protección durante 1minuto]

Esto formo una sonrisa en mi boca  mientras empecé a refinar más la protección, mientras nos dirigíamos al reino flama y el slime se quedo dormido en mi cabeza.

.

.

.

.

.

Time skipe 30 min después.

Pude ver un paramo lleno de piedra volcánica y demasiados volcanes con varios ríos, pude figurar a una pequeña flama caminar a mi posición y supe que era.

-Flambo como has estado-

Pude ver la confusión en su cara al verme y sabia el por que, pues de tener brazos y un cuerpo literal echo pasta ahora veía a un chico con brazos fuertes y el cabello recortado con ropa diferente del azul y zapatos negros con el gorro blanco el cual obviamente no tengo ya gracias al mundo DOOM.

-No sé quién eres chico-

Solo le sonreí.

-Soy Finn flambo-

Pude ver la sorpresa en sus ojos hasta que pudo reconocerme.

-Vaya Finn veo que cambiaste mucho y en verdad ahora si te vez ardiente de tu yo pasado demasiado flacucho-

Solo le sonreír.

-Gracias-

-Bueno dime muchacho que te trae al reino flama-

-Es un poco difícil, pero vengo a derrocar a un tirano y liberar a una princesa supongo-

Pude ver la sorpresa y la diversión de flambo, lo cual sabía que sucedería.

-Jajaja eres divertido Finn ahora si dime a que bienes al reino flama-

Suspiré ante esto así que creando el círculo de protección lo mas refinado que pude crear ahora mismo lo cual tuve que cerrar mis ojos mientras el circulo en mi mano empezó a brillar, hasta que supe que e creado lo mejor que puedo en este momento.

[Ha subido de nivel protección ante el fuego LVL "4/10" duración 10 min]

Viendo mi circulo suspire, pero no puedo negar que el trabajo fue rápido y apurado pero no me puedo quejar, así que acercando el circulo a BMO pude ver que el circulo se le pego en el hombro y una aura dorada apareció alrededor de BMO.

-Siii magia-

Pude ver la diversión en BMO y vi a Flambo esperando una respuesta y no parecía sorprendido ante lo que hice.

-No tendrás una respuesta Flambo vine a lo que vine si me quieres creer o no se vera con lo que voy a hacer-

Pude ver a flambo tratar de pararme, pero lo ignore y cuando pise el reino flama la temperatura subió con demasiada fuerza y mis zapatos y mis pies ardieron con demasiada fuerza, pero seguí ignorando la temperatura.

[Habilidad obtenida, resistencia a altas temperaturas conseguida y como el jugador estuvo antes expuesto a altas temperaturas la habilidad subirá el triple (Resistencia al fuego "lvl 65/100")]

Las llamas empezaron a desaparecer y el dolor igual así que seguí mi camino con un Flambo sorprendido, pude divisar un castillo con un estilo raro a lo lejos así que empecé a caminar nuevamente pude sentir movimiento del slime pero lo mantuve en mi cabeza.

-Tranquilo amigo en unos momentos podrás consumir algo fuerte es para algo innovador, asi que tranquilo-

Pude sentir al slime tranquilizarse así que seguí mi camino con un BMO emocionado al ver el reino flama, el transcurso fue tranquilo hasta que estuve delante de la puerta del castillo supe que tenia que tener un plan pero supe que sin importar lo que hiciera nada podría salir bien si entro así que baje a BMO de mi hombro, le empecé a poner demasiados círculos mágicos los cuales se activarían después de que uno terminara, sacando unas botas de combate de mi inventario me las puse pude ver que salió humo de las suelas pero activando un circulo para las botas dejaron de derretirse.

-BMO quiero que lo que ocurra dentro del castillo lo utilices como aprendizaje-

Pude ver un asentimiento de BMO y empecé a activar unas pocas habilidades y la puerta echa de obsidiana se abrió ante mi fuerza, y pude ver varios consejeros del rey y vi a la princesa voltearse a verme.

.

.

.

.

.

Fin capitulo.

En Hora de Aventura como FinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora