Al desayunar, ni Elianne ni Louis dijeron nada, se limitaron a comer cada uno sus huevos revueltos y tocino, mientras Hazel degustaba sus wafles con miel y avena. La chica apenas saludó con un 'buen día' antes de sentarse, y eso les dio la pauta que no había superado lo de ayer, y parecía ser que no lo superaría en unos cuantos días.
-Los Parker nos invitaron a un festival mañana -Anuncia, Elianne -, pero pensé que podíamos ir hoy... ¿Qué les parece?
-Me parece perfecto -Responde, Louis -, nada mejor que un sábado en familia recorriendo stands y participando de juegos.
-¿Hazel? ¿Qué tal?
-Vayan ustedes, prefiero quedarme aquí.
-Es un sábado en familia -Le repite, su padre -, no podemos ir los dos solos.
-No estoy de humor.
-Pero, hija...
-Déjala -Lo interrumpe, su esposa -, tiene razón, debe quedarse aquí a hacer sus cosas y aprovechar su soledad, quién sabe, quizás Cliff se aparezca para intentar reparar el daño y tengan una charla en donde acaben por reconciliarse ¿No es así?
Entonces, Haze levantó la mirada, sus padres la miraban sonrientes, y ella sonrió también, comprendiendo lo que estaban haciendo. De seguro Cliff se aparecería con algún pretexto o con un obsequio para enamorarla de nuevo y sería un calvario, lo mejor sería salir y, si era posible, estar lejos de casa todo el día.
-Creo que participar de los juegos me mantendrá ocupada.
Su padre le acarició el hombro y su madre le besó la frente, conformes con su decisión.
-Debo llamar a Hill -Recuerda -, le prometí contarle hoy todo lo que pasó porque ayer no estaba de humor.
-Dile que puede acompañarnos -Añade, Elianne.
Su hija asiente y se dirige hacia el piso de arriba, prefería tener ésa conversación con su amiga a través del teléfono que estaba en el dormitorio, así sus padres no escuchaban nada.
Por otra parte, Cliff y Kirk acababan de llegar a 'La casa Metallica', y Lars daba direcciones de cómo debían tocar según la nueva canción que se le había venido a la mente una noche atrás, James parecía ser el único que prestaba atención en todo esto. Kirk, intentaba poner la mente en su trabajo, aunque se le hacía bastante complicado; Cliff, en cambio, no podía hacerlo por más que quisiera.
-Y ahí metemos el solo de guitarra -Dice, James, entusiasmado y simulando lo que sería el tema una vez puesto en escena, pero sus amigos no lucen emocionados -. Oigan ¿Qué les pasa? ¡Cambien ésa cara!
-Tenemos tres presentaciones más -Les recuerda, Lars - ¿Piensan tener esa actitud ahí también?
-Ustedes saben por qué estamos así -Los señala, Kirk – y no nos han ofrecido ni una disculpa.
-¿Es nuestra culpa lo que sea que haya pasado con sus novias? Ésas son cosas que deben resolver en privado, ahora estamos ensayando, los necesito enfocados al 100% en esto.
-No puedo -Confiesa, Cliff -, perdónenme, pero me es imposible.
-¿Estás jodiendo? -Protesta, James - ¡Es una locura!
-Lo lamento, pero no puedo hacer esto -Niega con la cabeza -, al menos no hoy..., necesito reparar las cosas con Everly, no sé que vio exactamente, pero necesito saber qué le dijeron o que pasó para que quisiera dejarme ¡Hasta sus padres me gritaron!
-Bueno -Dice James, dándole una palmada en el hombro -, todos los yernos son insultados por sus suegros ¿Cuál hay? Lo importante es que se están perdiendo a una estrella del rock ¡Eres de Metallica! La mejor banda del año, y ellos se lo pierden, tu querida "Everly" o "Hazel" se lo pierde.
ESTÁS LEYENDO
For Whom The Bell Tolls - (Cliff x OC)
FanficHazel Everly Carter vive en Castro Valley y es amiga de toda la vida de Cliff Burton, una joven promesa del bajo. Su amistad de años ha provocado que entre ellos surga una pizca de atracción pero siempre antepondrán otra cosa, ya sea trabajo, estudi...