“No se quién soy , pero mientras estés conmigo estaré bien ”
HeeSeung suspiro temblorosamente , mirando al frente. Estaban en medio de un partido difícil.
Los últimos contrincantes en el básquet eran bastante difíciles. Incluso , uno de ellos se había lesionado. Hanbin se había lesionado bastante grave.
HeeSeung estaba preocupado, incluso Jungwon quien siempre mantenía la calma estaba preocupado.
— Hey, hyung . ¿Estás bien?— preguntó Jake, colocando su mano en el hombro del de cabello lila .
HeeSeung mordió su labio inferior.
— No...estoy algo estresado. Eso se me pasa..— el menor frunció el ceño, pero palmeo su espalda.Sabiendo que Lee HeeSeung no estaba nada bien...
[🍓🍓🍓]
Mihye soltó una risita cuando vio a Chaewon sonrojarse a causa de Sunghoon.
Minju a su lado la codeo.
— Nunca pensé que le gustara tanto Sunghoon...pensé que era un capricho.— se burló .
Mihye miró nuevamente al dúo . Sunghoon nunca había demostrado interés por alguien y eso era extraño teniendo en cuenta que Park Sunghoon era como una especie de príncipe para las chicas de aquel lugar.
Incluso muchos pensaban que el tenía algo con Mihye por su cercanía.
— Uhm...ojalá y Hoonie se fije en ella..— murmuró .
M
inju suspiro , pensando en si debía o no hacerle la pregunta que tenía en mente a Mihye, cuando el teléfono de la misma de encendió.
Mihye se disculpó con la castaña, quien le hizo una seña de que le restará importancia.
— ¿Si?
—¿Mihye? Soy la hermana mayor de HeeSeung..— la chica sorprendida llevo su mano libre a sus labios.
Mirando de reojo a Minju.
— Oh , hola.— saludo, su voz normalmente dulce era baja y tímida.
La chica desde el otro lado, río suavemente.
— Hola..cariño ¿Crees que tienes tiempo para poder verte hoy en la tarde? Me gustaría y mucho hablar contigo. Durante la fiesta mi hermano te secuestró completamente.— Mihye soltó una risita.
— Lo siento por eso...me hubiera gustado hablar contigo en la fiesta...así que si , tengo tiempo.— respondió.
—¡Genial! Nos vemos a la salida de tu instituto ¡Bye!— al parecer los tres hermanos son demasiado iguales para su propio bien.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘𝗟𝗬 ➳ Lee HeeSeung
Fanfictionlovely ❛❛ ¿Cómo es ese sentimiento de sentirse insuficiente con uno mismo? Mihye tenía esa respuesta...lo puede sentir todo el tiempo. Pero todo cambiaría luego de acceder a un trato con su mejor amigo Park Sunghoon, el rey de la popularidad y belle...