— ¿Estás lista Mihye? Faltan solo cinco minutos para que entres al escenario. — ella suspiró, mirándose en el espejo.
Sintió los pasos de Chaewon desde el otro lado de la puerta. Miró su reflejo una vez más comprobando que no falta nada.
Se iba a presentar con una canción free style , con Solo de Clean Bandit y Demi Lovato. Creó la coreografía con ayuda de Riki , quien al parecer solo estaba pasando un mal momento y por ello el cambio de actitud con ella. Pero gracias a eso, se ganó la ignorancia de HeeSeung...
Si , Lee HeeSeung la está ignorando...
Se colocó de pie cuando Chaewon volvió a tocar la puerta , sonriendose al espejo, debía dar lo mejor de si ...¿No? Después de todo fueron meses de superación gracias a la idea de Sunghoon. Meses en los que se sintió y se siente mejor de lo que sentia antes.
¿La sensación de sentirse mal consigo misma? Desapareció..
Comenzó a verse a si misma de una manera diferente, de la manera en la que ella quiere verse.
Cambio su propia persepcion de ella misma.
Su atuendo consistía en un short corto , rasgado al final , un top gris y una camisa de cuadros. Se colocó la gorra y aplicó gloss nuevamente.
Estaba lista.
Abrio la puerta , sorprendiendo a Chaewon.
— Woah... estás..
— Hermosa..— la voz de HeeSeung las interrumpió. Chaewon mirándolo con una ceja alzada.
— Y tu..¿Cómo estás aquí? Se supone que solo staff y competidores entraban.— se cruzó de brazos.
El soltó un pequeño suspiro , mirando a Mihye.
— Tengo mis trucos...¿Me dejas a solas con ella , por favor?— se dirigió a Chaewon, quien miró a Mihye.
— Recuerda que tienes que entrar ahora.— los miró a ambos y salió de allí.
El pasillo del lugar era silencioso, solo se sentía la música y el bullicio del público.
Mientras Mihye observó como HeeSeung sacudía su cabello – algo descolorido – y la miraba luego.
— Lo siento..— dijo rápidamente y ella apretó sus labios entre sí.
—¿Porqué te disculpas , en primer lugar?— respondió, notando que la cercanía iba reduciendo y los ojos de HeeSeung se mostraban más sinceros y expresivos de lo normal.
— Me disculpo por ignorarte. ¿Okey? Me sentí de la mierda está mañana cuando me di cuenta de que hemos perdido dos semanas por mi culpa y..¡Joder Mihye! ¡Estaba celoso de Riki!— declaró.
No aguantaba más..
Tenía que decirlo...
—¿Ce..celoso? — murmuró la castaña, alzando las cejas con asombro.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘𝗟𝗬 ➳ Lee HeeSeung
Fanfictionlovely ❛❛ ¿Cómo es ese sentimiento de sentirse insuficiente con uno mismo? Mihye tenía esa respuesta...lo puede sentir todo el tiempo. Pero todo cambiaría luego de acceder a un trato con su mejor amigo Park Sunghoon, el rey de la popularidad y belle...