“¿Porqué estoy confiando en el amor? Es un sentimiento obvio de todos modos. Creí que lo sabía todo , supongo que es una trampa en la que he caído aunque ya lo sabía.
Sin darme cuenta , cuando dices mi nombre , angustiosamente mi corazón late muy fuerte.
Es como una poraloid de amor , ese sentimiento anticuado , pero hace que mi corazón se acelere. ¿Porqué soy así?
Es como una poraloid de amor , que nisiquiera va con mi forma de ser .
Nisiquiera tengo ningún filtro de moda. Pero me encanta esa vibra.”
Todos a su alrededor quedaron asombrados ante tal fotografía. Principalmente los amigos y amigas de Mihye, quienes no daban crédito a qué su linda e inocente Mihye casi tenía novio.Después de ese día consiguieron más seguidores en ambas cuentas y los padres de HeeSeung , supusieron que su hijo no formaría parte del trato , por lo que respetaron su decisión.
—Mihye..¿Cómo te trata HeeSeung hyung?— preguntó Sunghoon, ayudando a la castaña a acomodar el estante de libros en la biblioteca.
Habían terminado de hacer algunos deberes , así que decidieron ayudar a la bibliotecaria.
Mihye sonrió , mirando a Sunghoon quien sonrió en su dirección.
— Bueno , me trata bien . HeeSeung es muy buen chico.¿Sabes? Solo que ha tenido que mentir toda su vida.— murmuró lo último.
Aún recordando las palabras del rubio el día anterior.
¿Cómo alguien tan amable como el había sido sometido a tal cosa?
— Si.. hyung es realmente una buena persona...a lo que me refiero es..¿No te ha hablado sobre las muestras de cariño? — preguntó, mirando de reojo como ella se sonrojaba.
No , ni por su mente había pasado. Ahora que lo piensa frente a las personas ellos solo se besan en la mejilla y HeeSeung suele ser muy demostrativo mientras ella solo se sonrojaba .
Mihye jugo con su flequillo.
—No.. realmente no hemos hablado sobre ello.— murmuró lo último .
Sunghoon no evitó soltar una pequeña carcajada. ¿Porque Mihye era tan inocente?
HeeSeung tenía mucho trabajo por hacer con ella.
— Bien..creo que deberían hablarlo — sonrió con los labios cerrados hacia ella.
Pero Mihye solo trago duro. Sería difícil entablar una conversación sobre eso.
[🍓🍓🍓]
HeeSeung volvió a lanzar la pelota, haciendo nuevamente un punto. No evitó sonreír ante su talento. El ama el baloncesto, y no había nada que indicara mi contrario a que era muy bueno en el deporte.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘𝗟𝗬 ➳ Lee HeeSeung
Fanficlovely ❛❛ ¿Cómo es ese sentimiento de sentirse insuficiente con uno mismo? Mihye tenía esa respuesta...lo puede sentir todo el tiempo. Pero todo cambiaría luego de acceder a un trato con su mejor amigo Park Sunghoon, el rey de la popularidad y belle...