𝐭𝐰𝐞𝐥𝐯𝐞

473 45 9
                                    


“Mis sentimientos por ti son cada vez más fuertes.

No puedo evitar enamorarme.”

Heeseung abrió sus ojos lentamente, sintiendo la luz llegar a estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heeseung abrió sus ojos lentamente, sintiendo la luz llegar a estos. Lentamente parpadeó , mirando a su alrededor...una vibración de su celular le hizo alzar las cejas mientras salía de la calidez de su edredón.

Tomando este , alzó sus cejas.

La maldita fecha que odia con toda su alma.

15 de octubre del 2023

Suspiró, apretando el móvil entre sus manos. ¿Porqué todo tenía que tomar ese curso? Odiaba ese día , por el solo hecho de que su casa se llenaba de personas deseadas y no deseadas. Sus tíos por ejemplo.

Quienes se lucían cada 15 de octubre, humillandole por el simple hecho de que  es la oveja negra de la familia por no ser modelo de marca o alguna otra opción que su familia consideraba el éxito.

El no tenía idea de que queria y el año siguiente iria a la universidad.

Miró las notificaciones.

Jay broh

—MinJi-ssi

—Won

—Hyunseo

— MinJu

— Hoon

Demasiados mensajes , pero solo respondió los que le interesaban. Un ejemplo eran los de sus amigos cercanos. Aunque se extraño de no ver un mensaje de Mihye. Para luego recordar que jamás le había dicho sobre su cumpleaños.

No es que fuera un día muy importante para él.

Era mejor que no fuera a tal celebración. Dónde todos se reunían para críticar su vida . Porque nisiquiera sus amigos iban a verle ese día.

Porque el jamás se lo permitió.

Que vieran lo desastrosa que era su vida familiar.

Sin embargo sonrió suavemente hacia el celular y apagó este. Estirándose. Listo para fingir el resto del día , que todo estaba bien.

[🍓🍓🍓]

Mihye alzó sus brazos , estirándose luego de hacer si rutina de ejercicios diaria por la mañana.

El día a pesar de ser de clases lo habían dejado libre. Por lo que se iba a dedicar a su rutina de skincare y a ver cualquier drama disponible en su portátil.

Pero alzó sus cejas al ver varias publicaciones en su instagram. Dirigidas a HeeSeung.

¿Qué sucedía?

𝗟𝗢𝗩𝗘𝗟𝗬 ➳ Lee HeeSeung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora