𝐬𝐢𝐱

544 59 9
                                    


“¿Qué hay despues de un me gustas?

Tú y yo , somos más que un "me gustas" de la L a la O . Así es.

Tú y yo somos más que un "me gustas"

¿Qué hay después de un "me gustas" ?”



Confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confundida..

Así se sentía Mihye alrededor de HeeSeung.Hacia algunas semanas atrás se preguntaba ¿Cómo se sentiría tener un novio?

Y HeeSeung era la respuesta clara y concisa de esto. El define toda la palabra novio .

Esa mañana había decidido maquillarse de manera diferente, algo suave casi ni se notaba el cambio.

Salió temprano evitando ver a sus padres y a su hermano tan temprano, solo quería estar sola con sus pensamientos .

— Mihye..llegas temprano.— saludo Jake, uno de los amigos de HeeSeung.

Mihye se sobresaltó , viendo al extranjero recostado de la entrada de la escuela.

— oh..¿Te asusté? Perdón, no fue mi intención.— habló atropellamente , causando un suspiro en Mihye.

—Uhm , no te disculpes, yo soy así de asustadiza— negó .

El castaño sonrió .

— Ya veo porque le gustaste a Hyung.— ladeó si rostro.

Bueno , Jake era demasiado tierno para tener 19 años. Mihye se sintió abrumada por el sentimiento de ternura .

Parecía un cachorrito confundido.

Ambos se adentraron en la institución, mientras el silencio los acompañaba. Mihye por su timidez y el Australiano simplemente disfrutaba del silencio.

— Así que..¿Ya conoces a sus padres?— ella negó.

— Uh ,no . Es que ni siquiera somos novios oficiales.— sonrió , sintiendo sus mejillas tomar color.

— Vaya, ellos deben estar ansioso por conocerte. HeeSeung habla mucho de ti , creo que está enamorado— Mihye sintió su corazón acelerarse.

¿Porqué Jake le estaba diciendo esas cosas?

Parpadeó lentamente.

— No creo.— desvío la mirada.

Después de todo era una mentira.

— Oh Dios..estás sonrojada.— el chico señaló sus mejillas y ella las cubrió . Bien Jake es demasiado extrovertido para ella.

— Jake...no la molestes.— sintió la voz de su mejor amigo sonar . Agradeciendo internamente porque Sunghoon siempre era tan oportuno.

𝗟𝗢𝗩𝗘𝗟𝗬 ➳ Lee HeeSeung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora