𝐭𝐞𝐧

537 44 7
                                    

—¿Porqué tan nerviosa?— Mihye suspiro mirándose nuevamente en el espejo del cuarto del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Porqué tan nerviosa?— Mihye suspiro mirándose nuevamente en el espejo del cuarto del mayor.

Sip estaba en la habitación de HeeSeung.

¿Qué como estaba allí?

Simple.

Luego del primer juego, durante la celebración HeeSeung había gritado hacia los periodistas que estaban allí algo sobre "miren a la futura señora Lee" y las fotografías de ambos besándose y compartiendo un momento íntimo aparecieron en un millón de revistas de moda dónde salen sus padres amenudo.

Por ello sus padres con más impetu le pidieron que la llevara. HeeSeung le había explicado qué el ya quería llevarla pero que al haber tal escándalo ahora era más necesario.

— ¿No crees que vine muy informal a verlos? Digo , mi ropa no es la mejor hoy.— divago viendo el conjunto blanco de una falda blanca con detalles negros al igual que la camisa blanca que llevaba junto a una chaqueta del mismo tono que la falda .

HeeSeung sonrió con ternura viendo a la chica frente a él. Mihye al no recibir respuesta se giró viéndole ofendida.

—Para mi te ves perfecta...además de que ellos vieron la fotografías de nosotros, saben que eres realmente linda — se encogió de hombros.

Por razones como esas olvidaba que ella y Heeseung no eran más que amigos ...

Parpadeó lentamente saliendo de su ensueño. Mirando la habitación a su alrededor la cual era realmente amplia. Habia un ordenador realmente grande,luces de neón que estaba segura el mayor usaba cuando Jay o el resto iban a su casa.

Realmente al estilo de Heeseung.

— ¡Heeseung-ah! ¿Estás en casa?— Mihye abrio sus ojos desmesuradamente al escuchar las voces del padre de HeeSeung y su madre.

HeeSeung alzó sus cejas y luego miro a Mihye.

— Vamos ...estoy seguro de que este van a amar...

[🍓🍓🍓]

— ¿Qué planes tienes para el fin de semana?— la pelinegra levantó la mirada de sus manos en su regazo.

Había salido con éxito la cena con los planes del chico de cabellos lila. Aunque se sentía algo extraña .

Claro que te sientes así si nada es real.

Comenzaba a sentirse asfixiada por la cantidad de veces que ese pensamiento atacaba su mente.

— HeeSeung...— susurró.

El mayor quien estaba mirando su celular le miro.

𝗟𝗢𝗩𝗘𝗟𝗬 ➳ Lee HeeSeung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora