“Controlaba el universo como si estuviera en mis manos , incluso los sentimientos de la gente eran demasiado obvios. Con una sonrisa todo era sencillo en mi pequeño mundo , tú eras la grieta.De alguna manera , eres diferente. Tus ojos , tu forma de hablar , oh es como vivir en un mundo diferente.
(...)
Mi corazón no te soltó despues de conocerte .
(...)
Me pones en peligro con un rostro tan inofensivo
Mihye bajo la mirada , sintiéndose avergonzada.—¿Quién te dijo que podías entrar a él equipo de las porristas, eh?— se cruzó de brazos Chaewon.
Mihye levantó la mirada lista para hablar pero Chaewon soltó una risa.
— Espera ..¿Es por la repentina popularidad que tienes verdad?— la pelinegra hizo comillas con sus dedos enfatizando la palabra popularidad, Mihye se sintió expuesta.
Porque era la verdad, pensó que porque había logrado hacer aquello de ser popular ella la aceptaría. Pero en realidad Chaewon la odiaría siempre al parecer.
Minju suspiro viendo a su hermana hacer aquella crueldad más no sé atrevió a hacer nada en contra de esta.
— Lárgate de aquí , Yang Mihye.— las chicas presentes miraban a Mihye sintiendo la humillación de ella.
—¿Qué crees que haces , Kim Chaewon?— una cabellera negra hizo presencia en el gimnasio, sorprendiendo a Migue y el resto de las presentaciones.
— Sunghoon ..— murmuró Mihye, luego sonriendo cuando Sunghoon tomó su mano.
Chaewon casi hervía de los celos.
— La estaba sacando amablemente, todos sabemos aquí que ella no tiene talento para estar aqui— se cruzó de brazos, mirando a Sunghoon mientras elevaba su mentón.
El chico rodeo los ojos y miró a la pelinegra de finas facciones.
— Yah , Kim Chaewon, ambos sabemos que ella baila mejor que tú y tu hermana y cualquiera de aquí. ¿Porqué mejor no le dices a todos que solo quieres ser parte de mi grupo de amigos y por ello le haces la vida polvo a Mihye?— con eso Sunghoon la saco del gimnasio , sonriendo cuando Chaewon jadeo y murmuró improperios hacia el.
— Gracias , Hoonie— el negó.
— Todo por mi mejor amiga...en fin..¿Pensaste lo de las redes sociales? Puedes o subir fotos solas , de moda o de tu día a día.— sugirió.
Mihye hizo una mueca pensativa . No le gustaba aquello. Realmente siempre odio las fotos o las influencers en Instagram . Todas esas estupideces de moda. Era realmente alérgica a ellas.
— Sabes que odio ese tipo de cosas , Sunghoon. ¿No hay otra opción?— preguntó , haciendo un mohin mientras agarraba su brazo.
Sunghoon apretó sus labios en una línea y luego abrió sus ojos ante una idea que cruzó por su mente.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘𝗟𝗬 ➳ Lee HeeSeung
Fanficlovely ❛❛ ¿Cómo es ese sentimiento de sentirse insuficiente con uno mismo? Mihye tenía esa respuesta...lo puede sentir todo el tiempo. Pero todo cambiaría luego de acceder a un trato con su mejor amigo Park Sunghoon, el rey de la popularidad y belle...