“No puedo evitar enamorarme de ti...
Tu amor me tiene embriagado...
Tu amor...”
A penas eran las doce .
Ambos conversaban amenamente mientras veían a Jay y Minji divertirse en el agua. Por algún motivo, no se habían metido en la piscina. Pero HeeSeung moría por hacerlo.
Mihye río , viendo como Minji le pegaba a Jay por empujarle lejos.
— Ellos hacen una pareja muy bonita.— sonrió , viendo aún las reacciones de ambos.
HeeSeung tiro su cabello hacia atrás , suspirando. Realmente necesitaba hacer algo cuánto antes. Por varias razones, una de ellas era que Mihye se estaba robando la atención de todos con su bonito traje de baño.
Hizo un mohin, sobre saliendo su labio inferior.
— Yah~ ¿Y tú y yo?— ella río , golpeando suavemente el hombro desnudo de HeeSeung.
— ¡HeeSeung-ah!— se quejó haciendo que el sonría.
HeeSeung tomó un sorbo más de su bebida y se inclino sobre ella , sonriendo cuando Mihye se sonrojo de pies a cabeza. Una expresión de diversión mientras apresaba su labio inferior entre sus dientes.
— Creo que tú y yo hacemos una pareja mucho más bonita que ellos.— miró los labios de Mihye , llevando sus manos a la cintura expuesta de Mihye.
La misma , seguía enrojeciendo con cada segundo que pasaba . La cercanía de HeeSeung a su rostro y sobre todo , la manera en la que sonrió cuando notó el efecto que tenía sobre ella en ese momento.
Y delicadamente posó sus labios sobre los de Mihye, un beso efímero que envío millones de descargas a ambos.
— Vamos a bailar — tomó su mano cuando sonó Wow de Zara Larsson y Sabrina Carpenter.
Ella se dejó ser. ¿Porque negarse a lo que le pedía HeeSeung? Si , el causaba un enorme desorden de emociones, pero también le había dado la confianza suficiente como para permitirle todo.
Antes , se sentía incómoda con la mirada de las personas, pero con el a su lado, no podía pensar claramente en ello, dejándose llevar por la euforia del momento , llevo sus brazos a los hombros de HeeSeung mientras el la guiaba a través del ritmo.
Nunca había bailado en compañía de un chico, pero sabía que bailar con HeeSeung se sentía muy distinto de lo que se sentiría con otro chico.
Sonrojándose cuando notó la cercanía de sus pieles descubiertas. El abdomen de HeeSeung rozo el suyo y desvío la mirada, haciendo que el riera , y con delicadeza girase su rostro hacia él.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘𝗟𝗬 ➳ Lee HeeSeung
أدب الهواةlovely ❛❛ ¿Cómo es ese sentimiento de sentirse insuficiente con uno mismo? Mihye tenía esa respuesta...lo puede sentir todo el tiempo. Pero todo cambiaría luego de acceder a un trato con su mejor amigo Park Sunghoon, el rey de la popularidad y belle...