La mañana pintaba ser fresca y cálida, el astro rey de apoco hacia su gran aparición para calentar aquellos cuerpos que tiritaban de frio.
Con pereza el pequeño rubio se puso de pie ,sintiendo como el sol se colaba por en medio de sus cortinas dando directo en su rostro ,ocasionando que volviese a cerrar los ojos con fuerza.
—Ay caramba, —protesto Jimin.
Se giro a mirar el pequeño reloj que tenia sobre su mesita de noche parpadeo unas cuantas veces intentando aclarar su vista, ¿A quien carajos se le ocurre levantarse a las siete de la mañana un fin de semana? Pues a nadie mas que a él, pero bueno tenia sus razones para hacerlo debia apresurarse si queria llegar al supermercado para aprovechar de las ofertas que cada fin de semana habian.
Corrio hacia la ducha dandose un baño de unos diez minutos salió envuelto una toalla en su cintura, escogio un pantalón de mezclilla negro con una sudadera verde y un par de zapatillas blancas algo desgastadas. Se vistio rápidamente encaminándose a su pequeña sala de donde detras de un mueble tenia escondido un pequeño frasco de algun dulce que había comprado hace ya bastante tiempo, de alli saco unos cuantos billetes y monedas para las compras. Volvio a dejar el frasco escondido tomo su teléfono y salio de casa echando llave.
Al salir al camino sintió en su cuerpo recorrer una brisa fresca y calida que le hizo sonreir. Empezo a caminar y cuando iba pasando por la casa de a lado vio que alguien se mudaba a dicho lugar ya que del gran camion de mudanza bajaban muebles, cuadros y todo tipo de cosas que se necesitan para amueblar una casa al parecer su nuevo vecino o vecina debian tener dinero ya que en la cochera se podía observar a simple vista un lujoso BMW color negro.
¿Y como carajos Jimin sabia de autos?
Pues en lo personal le gustaban mucho los autos siempre soñó con tener uno pero su condicion economica claramente nunca le permitiría ese tipo de lujos.
Soltó un suspiro y siguió su camino, veinte minutos despues estaba llegando al supermercado ,el cual ya tenia a varias personas haciendo fila así que rápidamente corrio a tomar un carrito de compras y se posiciono en la fila esperando que las puertas se abrieran, mientras esperaba hacia un repaso mental de todo lo que le hacia falta.
El reloj marco las 8 am y las puertas se abrieron todos entraron apresurados a tomar distintas cosas la gente iba de alla para acá tomando todo lo que estuviese con descuento y al 2x1.
Jimin tomo varias sopas enlatadas, verduras un poco de carne (tan solo un poco por lo cara que estaba)
—Al parecer tu no cuentas con descuento. —hablo con un puchero mirando el paquete de carne.
Se encamino por el pasillo de los dulces donde compro unas gomitas y unas galletas, se apresuro al estante de frutas donde sonrió de tan solo ver fresas, miro el letrero que decoraba la parte de arriba el cual decia: Fresas 20% de descuento.
—Bueno al es algo, —con mucha emoción tomo unas dos bolsitas de fresas las cuales coloco en su carrito el cual no iba tan lleno pues debia medir su bolsillo al momento de comprar. —Bien eso sera todo por hoy —camino hasta la caja para pagar solo esperaba que tuviera dinero suficiente y no tener que pasar verguenzas.
Soltó un suspiro mirando todas las cosas que aún queria comprar pero que no era posible, aveces solo quería entrar en el supermercado y comprar todo lo que el quisiera sin tener que mirar los precios o preocuparse de si le alcanzara el dinero.
Quería comprar sin limites.
Dejo aquel pensamiento de lado y se dispuso a pagar la cuenta la cual por suerte no fue tan alta y pudo pagar sin problema.Con una sonrisa y con su paquete de gomitas en mano salio del super tomando el mismo camino a casa, las fundas estaban algo pesadas pero debía hacer un esfuerzo por llegar a su hogar pues todo el dinero lo empleo en las compras y ya no le quedaba para tomar un taxi.
A paso lento y un poco cansado por el peso de las compras volvía de regreso dando el mismo recorrido de siempre cuando estaba por entrar a su casa vio a su nuevo vecino en el jardin mientras regaba unas cuantas flores que habia en el lugar, Jimin sonrió ya que al parecer a dicho hombre también le gustaba cuidar de las plantas, entro a su casa teniendo en mente que tenia que ir a saludar a la familia que vivia a su lado.
...—Entonces tiene un BMW como de los que ati te gustan —repitio el castaño sentado frente al rubio.
—Si Jini —solto feliz el rubio de solo imaginar o poder ver de cerca un auto asi lo emocionaba.
—Wao entonces esa familia debe ser de mucho dinero ya que un auto asi no cuesta poco.
—Pues si, por esa misma razon debo ir a saludar mas por lo pronto a mis nuevos vecinos y de paso echarle un ojo a ese bello auto —sonrio con suficiencia pensando en como haría para acercarse a tan dichoso auto. —Bien ya casi es hora del almuerzo debo ir a cocinar ¿por que no te quedas y así comemos juntos?, no quiero almorzar solito.
A pesar de llevar ya bastante tiempo viviendo solo no se podia acostumbrar a comer sin la compañía de alguien.
—Claro Jims asi te muestro mi nueva receta tu seras el primero en probar la nueva creacion del Chef Seokjin. — Alzo su rostro con orgullo mientras una de sus manos la colocaba en su pecho.
Ambos chicos se pusieron de pie encaminándose a la pequeña cocina del rubio donde en medio de risas y charlas preparaban el almuerzo.
Al cabo de una hora ya tenian la mesa puesta con distintos platos. En el transcurso de su preparacion Seokjin salio a comprar otras cosas que hacian falta ya que tampoco queria acabar la pequeña despensa de su amigo.
—Y dime Jims, ¿ya buscaste otro trabajo que te resulte mas comodo?
El rubio dejo su cuchara a un lado y suspiro. —Aun no, no hay vacantes en casi nada de lo que busco además este trabajo me deja con un poco más de dinero.
—Lose y te entiendo pero ese trabajo no es bueno para ti minie, mira todo lo que me has contado todo lo que tienes que pasar. —Jin acerco su mano hasta colocarla encima de la pequeña mano del rubio.
—Pero tampoco tengo otra opcion Jini por lo visto seguire en ese lugar hasta mi muerte. —Solto un suspiro pesado.
—Hay Jims, no sabes cuanto me gustaría ayudarte pero mi familia aún sigue gastando en el nuevo restaurante que se abrirá a mi nombre y por ende no puedo pedir su ayuda. Pero creeme que cuando pueda te ayudaré.
—Tranquilo Jini no es para tanto estoy bien, ya me acostumbre —le mostro una pequeña sonrisa.
Su vida no volvio hacer la misma desde aquel dia.
Nueva historia Kookmin, porque si
Esta historia no contendrá nada de drama o bueno solo un poquitín nada grave tampoco.
La historia no será larga solo serán pocos capítulos, si les gusta no se olviden de brindarle todo su amor.
Bueno, nos vemos bye.
Jageun💜
ESTÁS LEYENDO
Company [KOOKMIN]
FanfictionAcabemos con las noches solitarias del otro. Seamos el paraíso del otro. Dónde Jimin y Jungkook solo quieren ser la compañía del otro. √Kookmin √Jimin y Jungkook √Romance √Cero drama ✨ Mención especial en los premios Corazón de BTS en la categoría...