Final

453 60 12
                                    

Los días pasaban volando, si para la graduación de Jungkook aún faltaba un mes ahora faltaban tan solo dos días.

Hoy era el día en que Jimin conocería oficialmente a los padres de su querido novio y eso lo tenía muy nervioso. El Simple hecho de tenerlos cara a cara le hacía pensar que tal vez lo iban a juzgar por como era.

Jungkook observaba con burla a su novio quien caminaba de lado a lado hablando de muchas cosas, mientras se mordía las uñas (mania que Jungkook se encargara de desaparecer)

—Mi amor, solo son mis padres tampoco es que sea el presidente —Jungkook logro captar la atención de su novio.

—Eso es mucho peor kook, al menos al presidente le diría; tan solo soy uno de los miles de millones de habitantes y eso sería todo, pero con tus padres eso no sería así, pues tampoco es que me vaya a presentar como uno de tus cuantos novios. ¿Porque no tienes más novios, cierto? —Jimin lo miro interrogativo provocando que Jungkook rompiera en carcajadas.

—Ay pero que cosas dices Jim, mejor ven acá —Jungkook se acercó a Jimin y lo tomo por la cintura, quedando frente a frente. —Ellos te aman incluso antes de conocerte, quedate tranquilo.

—Si per-..... —Jimin no pudo terminar de hablar puesto que los finos labios de Jungkook impactaron contra los suyos en un beso necesitado. Jungkook necesitaba su dosis diaria.

Su sesión de besos fue interrumpida por el sonido del timbre anunciando la llegada de los señores Jeon. El cuerpo de Jimin nuevamente se puso rígido Jeon al notar esto beso su frente, tomo mano y se encaminaron al primer piso.

Jimin se quedó parado en media sala mirando fijamente como Jeon se acercaba a abrir la puerta dando paso a sus suegros.

—Mamá, Papá que alegría volver a verlos —Jungkook se perdió entre el cuerpo de sus padresquienes lo abrazaron fuerte. —Pasen, están en su casa —Jungkook se hizo a un lado dejando la entrada libre para sus padres.

—Muy bonita la casa cariño —halago su madre.

—Tienes buenos gustos hijo —su padre planeo su hombro viendo el interior del departamento, sus ojos se detuvieron en cierto rubio que estaba parado cual estatua en medio de la sala. —Y este jovencito es..

—Oh si, Madre, Padr, él es mi novio Park Jimin, —Jungkook se coloco a un lado de Jimin tomando su mano.

—B-buenos d-dias, me llamo Jimin, Park Jimin o solo Jims o me pueden llamar Minie, pero si desean Jimin, solo Jim.. —se callo al escuchar como todos soltaban pequeñas risas, sintió su cara arder de vergüenza, vaya primera impresión —M-mucho gusto señores Jeon. —hizo un reverencia.

—Que chico tan lindo —Somi dejo su maleta de lado y se acercó hasta Jimin, haciendo a un lado a su hijo tomo a Jimin entre sus brazos en un abrazo. —Que gusto poder conocerte al fin pequeño.

Jimin se sorprendió por la manera de actuar de la señora Jeon, nunca pensó que lo abrazaría así nada más.

—Quuero decirte que eres el chico más valiente de este mundo, mi hijo es muy afortunado de tenerte Jimin. Todo lo que tuviste que pasar no fue nada fácil pero aún así lo lograste me siento orgullosa de ti y de que tus padres y tu hermano también lo estarán donde sea que estén —Somi estrecho aún más fuerte a Jimin quien sintió sus ojos arder ante tales palabras, sabía qie Jungkook debio haberles contado su historia a sus padres, tampoco podia hacer algo encontra de eso. Su corazón se llenó de calidez

El señor Jeon fue el siguiente en acercarse a Jimin, la mirada del hombre le dió miedo ya que parecía que en cualquier momento lo amenazaría a muerte, si, algo absurdo.

Company [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora