Suspire cansada, después de terminar con la tarea de lengua, guarde los útiles en mi mochila y después la tire por ahí.
Me recosté en mi cama, prendí la tele y busqué en HBO las películas de Harry Potter, mi saga de películas y libros favoritos del mundo entero.
Decidí ver esta vez la orden del fenix.
Iba a mitad de película, cuando mi mamá entra en mi habitación.
- Rocío, acomoda tus cosas y anda a dormir - Mi mamá me miró.
Me queje.
- Maaaa, todavía falta para que termine la peli - resongue.
- no me importa, a dormir ya. Mañana tenes escuela y después no te queres levantar - dijo y se fue cerrando la puerta.
Me volví a quejar, saque la película, fui hacia YouTube en la tele y puse música para dormir. Puse la alarma para las siete de la mañana y cargue el teléfono.
Me acomode en la cama y trate de dormir. Me daba pereza ir al colegio mañana.
Aunque lo bueno es que vería a mis amigas, no me iba mal, pero tampoco bien. Era intermedio, parecía que iba más a chismear qué a estudiar.
Faltaba dos años para que me gradúe y porfin poder estudiar lo que quería : Actuación y canto.
Mi meta era ser una gran actriz y cantante, y me iba a esforzar mucho para lograrlo.
Deje esos pensamientos atrás y trate de dormir.
¿Como seria el interesante mundo de Harry Potter?
Ese fue el último pensamiento que cruzo por mi mente antes de caer dormida.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
Desperté, y apagué la alarma del celular. Me quedé un rato todavía acostada con los ojos cerrados, me está empezando a dormir de nuevo cuando escucho los pasos de mi mamá.
Me levantó rápido junto cuando ella entra.
- ah, ya estas levantada, apurate que se te hace tarde, dale. - salió del cuarto.
Suspire y fui al baño, me aseo y después vuelvo a mi pieza.
Me pongo la pollera y la remera del uniforme, me maquilló un poco, me arreglo el pelo y me pongo perfume y desodorante.
Una vez lista me acercó a agarrar mi mochila, el celular, mis auriculares y salgo.
Voy hasta la cochera donde mi papá nos espera a mi hermano y a mí.
Una vez dentro del auto, nos vamos.
Busco en mi playlist y pongo GTA de emilia.
Algún día voy a cantar con ella. La amo.
Cuando vi que ya habíamos llegado, apague la música, guarde los auriculares y me baje.
- nos vemos pa - me despedí.
Camine hacia la entrada del colegio y entre, fui hasta mi salón y me senté en mi banco.
Justo cuando me senté llego Antonella, mi mejor amiga, se sentó a mi lado.
- hola amiga - saludó dejando sus cosas a mi lado.
- ¿que haces? - le pregunte.
- No sabes el chisme que tengo - me dijo.
- conta dale - la apuré.
- bueno, viste que el martes vimos a Caro pelear con Martin - asentí - bueno... Él gil la cago engañando con la supuesta mejor amiga de él.
- Nooo, que hijo de puta que es. Igual ya le había dicho. Caro que ese chabon me daba mala espina, pero bueno - me encogí de hombros.
- mal, tenía unas vibras raras.
Vimos que el profe entró al aula.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
Después de esas largas horas, papá me pasó a buscar y fuimos para casa.
Llegamos y deje mis cosas en mi pieza, fui hasta el comedor, la comida ya estaba lista.
Mamá había cocinado milanesas con puré de papa. Rico.
Levante la mesa después de comer y fui a mi pieza, puse música y me acomode en mi cama a hacer la tarea del día.
Me entretuve en el celu un rato, cuando escucho un ruido.
Levantó la vista y veo como un circula de chispas se va formando.
¿Qué mierda?
¿Acaso Strange esta abriendo un portal? Eso estaría buenísimo, pero sabemos que no es real.
¿Que es eso?
Me fui acercando poco a poco con precaución.
Grite cuando el círculo me subsiono dentro de el.
De pronto caí en el piso de un golpe.
Levante la vista y mire el lugar. Asombrada solo solté.
- Mierda.
PRIMER CAPITULO DE PRETTY SAVAGE!
Espero les guste muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SAVAGE ; Harry Potter
Fanfiction━━ ( pretty, pretty savage) ◞♡° Donde Rocío llega por misterio al mundo de Harry Potter O Donde Harry se enamora de la extraña que llegó por casualidades de la vida a su universo. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ " Te lo digo, no se como lle...