Todo había explotado.
Gritos por aquí, gritos por allá, y yo solo quería tomar mate mientras miraba la escena que se armaba delante mío.
-¡Silencio! - grito Dumbledore
Todos se callaron.
- Señorita Gonzales, podría explicarnos mejor, por favor - pidió Dumbledore con su típico tono tranquilo.
Asentí y me acomode en la silla.
- Bien, lo que dije es verdad, de donde vengo son personajes ficticios, si, pero bueno... eso es todo - dije para no hablar de más
- Entonces sabes todo lo que va a pasar, ¿cierto? - cuestionó Remus.
- Si - asentí.
-¿que pasará con nosotros? ¿Seremos ricos? ¿Cumpliremos todo lo que tenemos planeado hacer? - preguntaron los gemelos entuciasmados.
Me quede tiesa, así como Cedric.
Mis traumas, mis chistes.
Mire a todos lados para escapar del momento, como les iba a decir que uno iba a morir. El pánico seguro se debió ver en mi cara porque Dumbledore habló.
- No sería conveniente que la señorita Gonzales nos diga lo que pasara en un futuro, sería muy arriesgado.
Los gemelos se quejaron, más yo solo pude respirar tranquila.
Al sabe todo lo que pasaría y ahora tenerlos en frente de mí, era un peso en mis hombros.
¡Claro! como no lo pensé antes.
Al saber todo lo que pasaría, podría cambiar algunas cosas, evitar las muertes de Sirius, Moody, Remus, Tonks, Snape y Fred.
La de Dumbledore no, porque se que aunque lo intente, su muerte es necesaria, y sabría que el no permitiría que me interponga en eso.
- Buenoooo... Che, ¿tendrán algo para comer? Me muero de hambre - solté.
- ¡Ay! - exclamó Molly - por supuesto que si querida.
Molly fue hasta la cocina y me entrego un plato con un pedazo de pollo con ensalada.
Los ojos se me iluminaron.
- ¡Gracias! Me encanta el pollo - lo tome con una gran sonrisa.
- ¿te gusta el pollo? - pregunto Ron.
Asentí con la boca llena.
- Tú y yo nos llevaremos muy bien - me sonrió.
Trague la comida y conteste.
- Se que sí.
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SAVAGE ; Harry Potter
أدب الهواة━━ ( pretty, pretty savage) ◞♡° Donde Rocío llega por misterio al mundo de Harry Potter O Donde Harry se enamora de la extraña que llegó por casualidades de la vida a su universo. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ " Te lo digo, no se como lle...