Caminábamos por el puente flotante buscando donde poder practicar.
- Necesitamos un lugar donde practicar sin que Umbridge se entere - Harry mencionó.
- La casa de los gritos - Sugirió Ginny.
- Es muy pequeña - le dijo Harry.
- El bosque prohibido - Está vez Sugirió Hermione.
- Ni lo pienses - le dijo Ron.
- Harry ¿qué pasará si descubre esto Umbridge? - Ginny le preguntó.
- ¿Qué importa? Digo, es emocionante ¿no? ¿Romper las reglas? - dijo emocionada Mione.
- ¿Quien eres y que hiciste con Hermione Granger? - pregunta divertido Ron.
- Nada, al menos algo positivo ocurrió hoy.
- ¿Que cosa? - Harry preguntó.
- Cho no te quitaba los ojos de encima.
Solo rodee los ojos.
Seguimos caminando hasta casi llegar dentro del castillo.
- Cállense - advertí.
Cuando entramos y estuviera segura de que Umbridge no nos escuchaba, le dije a Harry que Hablará.
- Escuchen, los próximos días, todos debemos pensar lugares donde practicar. Que sea un lugar donde ella no pueda encontrarnos. - indicó.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
Había pasados unos pocos días, no había dicho nada de la sala de menesteres, quería que Neville tuviera el placer de hacerlo.
Vimos como Filch ponía otro cartel.
" Decreto Educacional nro 68:
Quedan disueltas todas las organizaciones estudiantiles. Quien no acate este decreto será expulsado."
Bien, llegó la hora.Estamos en la sala común cuando Neville llega apurados y nos dice que lo sigamos, rápidamente nos ponemos de pie.
Nos llevó al 7mo piso, donde después de pasar tres veces por la misma pared, una gran puerta se deja ver. Entramos a ver y la habitación era espaciosa, con espejos, muñeco y libros.
- Lo lograste Neville. Encontraste la sala de Menesteres. - lo felicito Hermione.
- ¿La qué? - pregunta confundido Ron.
- La sala de Menesteres, también la llaman la sala qué viene y va - le respondí.
-La sala de Menesteres solo aparece ante alguien que la necesita, y siempre está equipada para sus necesidades - concluyó Hermione.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SAVAGE ; Harry Potter
Fanfiction━━ ( pretty, pretty savage) ◞♡° Donde Rocío llega por misterio al mundo de Harry Potter O Donde Harry se enamora de la extraña que llegó por casualidades de la vida a su universo. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ " Te lo digo, no se como lle...