El profesor Dumbledore seguiría hablando si no fuera por la detestable profesora que trataba de llamar la atención.
Ella se paró de su lugar y se acercó al frente, rodee los ojos.
-Gracias señor director por sus amables palabras de bienvenida y que hermoso es ver sus brillantes y felices rostros sonriéndome
Sonreí irónica.
-Estoy segura de que todos seremos muy buenos amigos - Aja.
-Si claro - dijeron irónicamente los gemelos Weasley
-El ministerio siempre ha considerado que la educación de jóvenes brujos y hechiceros es de vital importancia, aunque cada director ha traído algo nuevo aesta histórica escuela, el progreso solo por progresar no puede continuar... hay que preservar lo preservable, perfeccionar lo que se debe perfeccionar y eliminar las prácticas que deberían prohibirse - al terminar de hablar, todos aplaudieron aunque algunos de mala gana
- Gracias, profesora Umbridge, eso fue motivador.
- Mi abuela jugando las cartas tenía más motivación que ese discurso. - comente.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
Después de la interrupción de Umbridge, Ron y Hermione tenían que cumplir con sus roles de prefectos.
Así que con Harry nos encaminamos a la sala común de Gryffindor.
- me alegra que quedaras en Gryffindor - comentó.
- y a mí, aunque ya me veía en Slytherin. Hubiéramos sido enemigos Potter. - bromee.
-ni de broma Gonzales - bromeó Él.
Me reí. Entramos después de decir la contraseña. Todo quedo en silenció cuando vieron a Harry.
Camine con él en ese incómodo silencio.
-Seamus, Dean ¿cómo estuvo sus vacaciones? - les preguntó.
- el mío bien, el de Seamus no sé - dijo Dean.
- Mi mamá no quería que regresara este año. - Se levantó y parecía enfadado.
- ¿Por qué no?
- Deja me ver... Eh... Por tu culpa - Acusó - El Profeta dice muchas cosas sobre ti, Harry. Y también de Dumbledore.
- ¿Y tú mamá las cree? - Harry parecía que empezaba a enojarse.
- No hubo testigos cuando murió Cedric.
- Entonces sigue leyendo El Profeta como tu tonta madre y te dirá lo que quieras saber - El enojo se escucha en su voz.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY SAVAGE ; Harry Potter
Fanfiction━━ ( pretty, pretty savage) ◞♡° Donde Rocío llega por misterio al mundo de Harry Potter O Donde Harry se enamora de la extraña que llegó por casualidades de la vida a su universo. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ " Te lo digo, no se como lle...